01 abril 2015

Viandas de la Olla fue elegida finalista de los premios Mayma 2014


Fueron seleccionados entre 125 postulantes de todo el país...
 
Viandas de la Olla es un proyecto de cocina de mercado saludable para vos y el medio ambiente inspirada en la cocina italiana y de Medio Oriente, fue elegida finalista de los premios Mayma 2014.
 
Este certamen, que se lleva a cabo por 6° año consecutivo en Argentina, busca potenciar a emprendedores de triple impacto (económico, social y medio ambiental) para generar negocios que aporten a una nueva economía más justa.  

El objetivo primordial es capacitar a emprendedores de todo el país, sean empresas ya establecidas o que recién comienzan, haciendo foco en la promoción del desarrollo económico sustentable a través de la estimulación de un nuevo empresario que gestiona recursos y capital consciente de las necesidades y de las oportunidades de negocios que surgen al buscar el bienestar de las personas y del planeta.​

Viandas de la Olla fue elegido como finalista de este certamen entre 125 postulantes de todo el país. Los ganadores del mismo se darán a conocer en un acto en la Universidad de San Andrés.

Viandas saludables, gourmet, frescas, naturales u orgánicas, aptas para todo tipo de dietas, prácticas para consumir, se pueden guardar en freezer por 3 meses. En envases reutilizables. www.viandasdelaolla.comAcerca de Viandas de la Olla
Es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez.
Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Patos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger