01 abril 2015

Cambio de Presidencia de Board de Junior Achievement

50Héctor Daza (CEO de HDIB), su cargo como presidente de la sede nacional de Junior Achievement...

El lunes 30 de marzo, el Consejo de Administración de Junior Achievement Argentina tuvo su cambio de presidencia, hecho que sucede cada 2 años de acuerdo al estatuto de la organización.
Héctor Daza, CEO de HDIB, asumió como Presidente de Board, cargo que desempeñará hasta abril de 2017. El nuevo presidente reemplazó en el cargo a Matías Brea. El acto de cambio se realizó en el salón Atalaya del Sheraton Buenos Aires, en el marco de un almuerzo institucional al que asistieron alrededor de 60 personas entre Consejo de Fundadores de JA Argentina, miembros del Board, Directores de las sedes de JA del interior del país y referentes de las empresas sponsors.
53En este almuerzo y ceremonia de cambio, el presidente saliente, Matías Brea agradeció por el acompañamiento durante sus dos años de gestión a los dos presidentes anteriores, Cristiano Rattazzi y Pablo Cairoli; e hizo hincapié en la necesidad de seguir trabajando juntos por la misión de Junior Achievement y para que cada vez más chicos puedan contagiarse del espíritu emprendedor y así entender que uno es dueño y artífice de su propio destino.

Héctor Daza, por su parte agradeció a sus antecesores por la labor y destacó el honor de tener la oportunidad de desempeñarse como presidente. Remarcó que la labor de Junior es esencial para poder construir el país que queremos y seguir educando a nuestros chicos. Respecto a los desafíos, mencionó que si bien queda un arduo camino por delante, tanto él como el Board están comprometidos en el crecimiento de la Fundación que permita cumplir con dos objetivos principales: aumentar el número de alumnos con el cual la Fundación tiene contacto y reforzar la tarea de Junior, sobre todo en los cursos de primaria.
Los miembros del Board asistentes fueron: Héctor Daza, Matías Brea, Enrique Duhau, Cristiano Rattazzi, Pablo Cairoli, Mariano Dolhare, Sean Summers, Alejandro Poletto, Yago Botas y Eugenio Cuttica. Del Consejo de Fundadores: Steve Darch, Enrique Braun Estrugamou, Claudio Muruzabal y Julián Harguindey. Otros empresarios, sponsores y personalidades presentes fueron: Juan José Piano, Tomás Achaval, Mariano Mayer, Teddy Karagozian, Enrique y Ricardo Ribatto, Ariel Arrieta. También, nos acompañó María Eugenia Llorca, Directora Ejecutiva de JA Provincia de Santa Fé.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger