29 abril 2015

Power Packs de Verbatim

Mostrando PP 2600 mAh frente 2.jpgLa batería ya no se agota con los cargadores portátiles Power Packs de Verbatim...
Uno de los grandes problemas de estos tiempos es, sin lugar a dudas, la duración de la batería del celular o de cualquier dispositivo móvil que utilicemos. El uso que se les da a estos equipos es cada vez más diverso y eso repercute directamente en la duración de la misma.
Para eso, Verbatim, empresa líder a nivel mundial en almacenamiento de datos, presenta su cargador portátil Power Pack de 2600 mAh.
Para olvidarnos del problema de la carga del teléfono y largarnos a la aventura de utilizarlo para lo que queramos, durante el tiempo que queramos: desde escuchar música, hasta jugar, tomar fotos, filmar y ver videos o, simplemente, hablar.
Con su batería de ion de litio de 2600 mAh, los Power Pack de Verbatim pueden cargar una amplia gama de dispositivos: smartphones, lectores electrónicos, auriculares inalámbricos con Bluetooth, etc.
Incluye un cable USB que permite recargar el Power Pack cuando no está en uso.
A través del indicador de estado led, podemos saber cuánta carga nos queda y con el práctico interruptor de encendido/apagado, se apaga el dispositivo cuando no está en uso, conservando de ese modo, la vida útil de la batería.
Son súper livianos y fáciles de trasladar (caben perfectamente en un bolsillo y son ideales para los viajes).
Mostrando image003.jpg
Acerca de Verbatim
Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, Verbatim desarrolla y comercializa productos innovadores y de alta calidad para almacenar, transportar, proteger y crear contenido digital. Su línea de productos incluye memorias USB 3.0, discos rígidos, una amplia gama de tarjetas de memorias y SSD, fundas protectoras y cargadores portátiles para Tablets y Smartphones, innovadores teclados y mouse, así como también los ópticos más compatibles del mercado.

+info
VERBATIMAR
Descripción: Descripción: http://cdn2.hubspot.net/hub/65360/file-2434327255-jpg/blog_images/images/Instagram-Logo.jpgVERBATIM_LAM

No hay comentarios.:

Powered By Blogger