29 abril 2015

Se Acerca Batimat ExpoVivienda

ABRIL 2015BATEV NEWS
Pre acredítese hoy en el evento para el profesional del futuro
Del 20 al 23 de Mayo, BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC 2015 se convierte en el punto de encuentro de referencia para los principales actores de la construcción y la vivienda.
Rafael Pereira - Departamento técnico-comercial de Novoplack
“El resultado de nuestra participación en la edición anterior fue ampliamente positivo: en primer lugar se logró una nueva red de contactos, ampliando aún más nuestra red de distribuidores, y en segundo lugar aumentó nuestras ventas en un 20%.
Elegimos participar nuevamente en BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC 2015, ya que consideramos que es la feria que involucra a más personas interesadas en la construcción. Como empresa que brinda soluciones novedosas de alto desempeño para la industria, nosotros considera que esta exposición es la mejor manera para dar a conocer nuestros productos y sistemas”.
TODAS LAS EMPRESAS, TODOS LOS PROFESIONALES, TODAS LAS MÁQUINAS Y EQUIPOS DICEN PRESENTE EN EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE LA CONSTRUCCIÓN.

1 comentario:

Ernesto Pontón dijo...

hace 3 años que no la visitaba, generalmente iba todos los años, pero esta vez quedé muy sorprendido, por la pobreza de expositores que presenta, sólo un pabellón?? antes necesitaba 5 horas para recorrerla, ahora me bastó 45 minutos. Algo está fallando en la muestra. Perdonen la sinceridad y muchas gracias.

Powered By Blogger