01 abril 2015

Lanzamiento de “Los Ceibos Aparts” en Lobos Country Rural

Lobos Country Rural presenta “Los Ceibos Aparts”, un emprendimiento recientemente inaugurado que ofrece en alquiler condominios de departamentos y dúplex, con todos los servicios incluidos y acceso a múltiples  instalaciones de la urbanización...
“Los Ceibos Aparts” es el nuevo emprendimiento de Lobos Country Rural –urbanización ubicada a 3 minutos de la ciudad de Lobos y 85 km. de Buenos Aires-, que ofrece en alquiler temporal sus nuevos condominios de departamentos y dúplex. Los departamentos se ubican frente a un gran espejo de agua de 1.200 m2 y cuentan con unidades muy amplias, de tres dormitorios y 100 m2 de superficie. Por su parte, el condominio de dúplex se encuentra más cercano al Club House, rodeado de una zona de árboles añosos. Ambos cuentan con servicio de mucama y acceso a todas las instalaciones –como la mega piscina,  el salón de usos múltiples (SUM), salón de fiestas, Club House con restaurante, parrillas cubiertas y al aire libre, canchas de tenis y de fútbol, entre otros-.
Como parte de las múltiples obras que se están realizando para brindar un complemento de servicios para los propietarios, se están terminando las obras de remodelación del acceso a Lobos Country Rural, sobre Ruta 41. Asimismo, se está continuando con el plan de seguridad preventiva, que incorpora 56 nuevas cámaras para el óptimo funcionamiento de los controles de acceso y servicio de vigilancia. Cabe destacar que la localidad de Lobos fue declarada por la ONU como el lugar más seguro de la provincia de Buenos Aires.
Teléfonos: (011) 1566956824 / 1564930636

No hay comentarios.:

Powered By Blogger