29 abril 2015

Ingemp Argentina designa nuevo gerente de Producto

Mostrando Gustavo Trentanino.jpgSe trata de Gustavo Tentanino, quien tendrá entre sus obligaciones la responsabilidad de desarrollar el nuevo plan de negocios de la compañía...

Ingemp Argentina, consultora especializada en el mercado retail de bienes durables, con extenso conocimiento de todos los mercados regionales del país, anunció la incorporación de Gustavo Trentanino como su nuevo gerente de Producto.
Su principal responsabilidad será el desarrollo del nuevo plan de negocios que la compañía desea potenciar durante este 2015. “No tengo dudas que la experiencia de Gustavo nos permitirá potenciar nuestra nueva estrategia comercial”, aseguró Carlos Baum, director de la firma.

INGEMP :: Ingenieria Empresarial - Consultoria para EmpresasEl nuevo plan de negocios de Ingemp Argentina le permitirá ofrecer sus servicios habituales, pero de manera independiente, de modo tal que cada cliente pueda contratar aquel modulo que mejor se adapte a sus necesidades. Entre ellos: coaching en estrategia de ventas, atención al cliente, atención post venta, consultoría y capacitación en el mercado de bienes durables, entre otros.
Gustavo Trentanino fue Jefe de obra en Roura Cevasa, encargado de la implementación de imagen corporativa de Telefónica de Argentina, BBVA, YPF y Petrobras, entre otras destacadas empresas. Además, fue gerente de Obras e Instalaciones de equipamiento comercial en La Fortezza Sudamericana, responsable de los proyectos de implementación de equipamiento comercial en centro y sud América para compañías como Carrefour, Jumbo, Disco, Día, La Anónima, entre otras.

+info

No hay comentarios.:

Powered By Blogger