08 abril 2015

Ricardo Ivoskus anunció la conformación de un frente electoral con Mauricio Macri

honestidadytrabajo


El titular de Honestidad y Trabajo será precandidato a Intendente por el Frente Electoral Honestidad y Trabajo - PRO: “Tenemos equipo y experiencia para volver a sacar a San Martín del pozo, y desde la provincia de Buenos Aires trabajaremos para que Mauricio Macri sea el Presidente de los argentinos”, enfatizó.


El Presidente de San Martín con Honestidad y Trabajo y precandidato a Intendente, Ricardo Ivoskus, confirmó esta mañana que se sumará a trabajar junto al PRO de cara a las próximas elecciones; el acuerdo había sido sellado días atrás junto a Mauricio Macri en un encuentro del cual también participaron la pre candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el actual Intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el Presidente del Bloque de Concejales de Honestidad y Trabajo, Daniel Ivoskus.

Argentina necesita un cambio y Macri lo representa. Necesitamos volver a contar con un gobierno nacional que nos ilusione con la posibilidad de poder vivir en un país diferente, mucho más seguro y con más educación. Particularmente para San Martín, necesitamos recuperar la esperanza de poder vivir en una ciudad mejor”, sostuvo Ivoskus, quien ya gobernó al municipio durante tres períodos consecutivos.
“La sociedad pide diálogo, debate y trabajo conjunto por el bien común. Estos valores están en total sintonía con el modelo que pretendemos y que hoy expresa el PRO”, agregó el ex Intendente.
En esta línea, aseguró: “Ya llevamos adelante una gestión que puso de pie a un municipio absolutamente quebrado, sin inversión y con altos índices de corrupción luego de administraciones escandalosas. Tenemos experiencia y equipo para mirar el futuro con la certeza que efectivamente podemos construir el San Martín que merecemos”.
Este gobierno de Katopodis que concluye -añadió Ivoskus-, será recordado por destruir compulsivamente obras que habían sido transformadoras y por su gran cantidad de promesas sin cumplir. Tenemos claro el distrito que vamos a heredar a partir del 10 de Diciembre, pero también la firme convicción de saber cómo volver a sacarlo del pozo”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger