29 abril 2015

Vª CANNES QUIMERA COMPETENCIA

Cannes Lions Pide a Global Creativa Comunidad para ayudar a reclutar Millones de 'Ciudadanos Globales A través de Creative Activaciones de marca'...

El Lions Festival Internacional de Creatividad Cannes ha lanzado hoy la quinta Cannes Quimera Competencia, una iniciativa para involucrar a la industria creativa global en la construcción de la conciencia pública y apoyo a las soluciones a los problemas mundiales de desarrollo críticos.
Este año, el escrito de la Quimera Competencia Cannes exige el desarrollo de una activación de marca de una sola vez que atraiga la atención del público masivo a la creciente plataforma Global Citizen, y dar lugar a una oleada de inscripciones a la campaña, a través de la captura de correo electrónico y Facebook.
Global Citizen, que recientemente lanzó su campaña "Desbloquear el poder" para ampliar su comunidad global, va a crear la mayor plataforma, más eficaz en el mundo para las personas a compartir, comunicar y adoptar medidas sobre cuestiones que afectan a los más pobres del mundo. Con el apoyo de las ONG más importantes en el espacio de desarrollo y un diverso grupo de socios corporativos, ofrece nuevas maneras para que la gente entienda y siga las cuestiones que les preocupan, de la igualdad de género o la salud al agua y saneamiento. A través de contenidos, campañas y eventos como conciertos y mítines, Global Citizen da a la gente una manera simple y fácil de usar su voz para apoyar el cambio global. Se basa en el deseo de la gente para la conexión y su pasión para hacer el bien, y les muestra cómo sus acciones hacen una diferencia para la gente de todo el mundo.
Cannes Lions"Ser capaz de comprometer a la industria mundial de las comunicaciones para prestar su creatividad para una campaña tan valioso como Global Citizen es muy especial para nosotros. Es un proyecto innovador y de gran escala con una ambición increíble: convertir a millones de nosotros a los ciudadanos del mundo que están dispuestos a tomar medidas para ayudar a las personas que viven en los países más pobres del mundo a construir una vida mejor para sí mismos ", comenta Philip Thomas, CEO de Leones Festivales.
"Sabemos que hay millones de gente por ahí que están dispuestos a apoyar las cuestiones de desarrollo mundiales, pero no sabemos cómo o por dónde empezar", dijo Hugh Evans, CEO de The Global Poverty Project. "Ciudadano Global proporciona una foro donde la gente puede desbloquear su poder social para tomar acción sobre estos temas críticos, pero necesitamos maneras creativas para crear conciencia de la plataforma. Estamos encantados con la oportunidad de asociarnos con la comunidad de Los Leones de Cannes para compartir esta oportunidad con el mundo. "
El concurso es libre de entrar y consiste en rellenar un formulario de presentación de una página. Abierto a partir de hoy, se cierra el 27 de mayo. Un máximo de tres ganadores serán elegidos entre el grupo de entradas, recibiendo cada uno un contrato por un máximo de 150.000 dólares para hacer su activación ganar una realidad.

Todas las activaciones deben luego ser ejecutados entre julio y septiembre de 2015 se encuentran disponibles en Las breves y de competencia reglas completas

No hay comentarios.: