10 abril 2015

Orlando establece un nuevo record para la industria turística en EE.UU

Tras superar los 60 millones de visitantes,
Orlando establece un nuevo record para la industria turística en EE.UU...

Visit Orlando, la asociación oficial de Turismo del destino, ha anunciado hoy que más de 62 millones de personas visitaron Orlando en 2014. La noticia marca un nuevo récord histórico para la industria de viajes de Estados Unidos, solidificando la posición de Orlando como el destino más visitado del país.

"Este hito histórico es el último testimonio del liderazgo de Orlando en el turismo ", dijo el presidente y CEO de Visit Orlando George Aguel. "Es un homenaje al compromiso firme, la marca especial de servicio que da la bienvenida a nuestros visitantes y la comercialización mundial y los esfuerzos de ventas de nuestro equipo y miembros de Visit Orlando."

Con un récord de 32 millones de cuartos noche en 2014, superó los $200 millones recaudados del impuesto hotelero para el Condado de Orange, Fla., donde se encuentra el distrito turístico de la Florida Central.

Los 60 millones de visitantes anuales es un logro significativo para Orlando y la industria de viajes de Estados Unidos, que genera $ 2.1 billones de dólares para la economía nacional año tras año", dijo el Presidente y CEO de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, Roger Dow. "Gracias a la estrecha colaboración entre los miembros de la industria turística de Orlando y un fuerte liderazgo por parte de funcionarios públicos y de Visit Orlando, este popular destino conocido en todo el mundo está bien posicionada para continuar estableciendo récords en el turismo."

No hay comentarios.:

Powered By Blogger