09 abril 2015

Android víctima de ataques financieros

ZMA It Solutions
ALERTA:
Android víctima de ataques financieros.
Los ataques financieros se triplicaron en el último año. Concretamente, se ha registrado un número significativo de amenazas malware Trojan-SMS durante el segundo trimestre de 2014. El diario El Cronista Comercial ha alertado respecto a inquietantes novedades para los usuarios de Android. 
El vehículo utilizado por los delincuentes para realizar estos ataques es conocido comoTrojan-SMS que engaña a los usuarios haciéndose pasar por una operadora de juegos, videos o ringtones de descarga vía mensaje de texto.

El usuario, al ingresar sus datos, permite a los cibercriminales manejar el dinero a su gusto con la excusa que le están brindando un servicio de entretenimiento digital. La solución radica en la instalación de un buen antivirus, un firewall y un producto  complementario contra el fraude online que le  brinde seguridad para la realización de transferencias bancarias, operaciones y compras online desde el dispositivo. Es fundamental no compartir datos personales a través de mensajes de texto con ninguna operadora prepaga.

Para más información sobre los productos presentados, o sobre cualquiera de nuestras soluciones, le ofrecemos los siguientes medios de contacto:
 
Infórmese en nuestra nuestra webComuníquese con nuestronuestro mailConsúltenos a través del nuestro chat
 
     

CASA CENTRAL

Lavalle 381 piso 3º | C1047AAG
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ARGENTINA
   
 ZMA IT Solutions
 
Twitter 
Suscríbase sin cargo al servicio de alertas e ITI.
 
 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger