28 abril 2015

Novedades en el Salon de Quesos Gourmet de Mercolactea 2015


• En esta edición, se suman "Las Noches de Quesos Gourmet", tres noches de celebración imperdibles para todo conocedor y amante del mundo gourmet
• Entre las actividades, habrá talleres, catas, degustaciones y maridajes
• Además, presentación y comercialización de productos; y encuentros de negocios


Entre los dias 2 y 4 de julio, en el Centro de Convenciones de Rosario, este año el Salon de Quesos Gourmet de Mercolactea funcionará de 12 a 23 hs., con un nuevo formato: “Los asistentes además de pasar un momento agradable y divertido conocerán y aprenderán a degustar los  mejores quesos del país”, contaron los organizadores.
El Salón de Quesos Gourmet será un espacio del sabor para la celebración y los negocios. Un lugar donde se presentarán al público, a la prensa especializada y a empresarios gastronómicos los mejores quesos del país y aquellos que tienen un valor agregado conferido por su participación en el Concurso de Mercoláctea. Estará desarrollado junto a reconocidas instituciones como el Ente Turístico Rosario (ETUR), la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario  (AEHGAR) y la Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe.
Durante 3 días y 3 noches se congregarán empresarios y ejecutivos gastronómicos (restaurantes, hoteles, vinotecas, entre otros), representantes de cadenas comerciales (hipermercados, supermercados, locales de delicatesen), profesionales de escuelas gastronómicas y empresas de catering, y público general.
El programa de actividades, donde los quesos serán los protagonistas, girará alrededor de presentación, promoción y comercialización de productos, talleres, catas, degustaciones, maridajes y encuentros de negocios. La novedad de este año serán “Las Noches de Quesos Gourmet”, tres noches de celebración imperdibles para todo conocedor y amante del mundo gourmet.
Entre los expositores habrá empresas elaboradoras de quesos (Grandes y Pymes), y complementarios al mundo gourmet: bodegas, cerveza artesanal, bebidas espirituosas, café gourmet, heladería, panadería, habanos, tabacalera, y productos delicatessen (especias, ahumados, chocolates, aceites de oliva, conservas). El Salón estará abierto de 12 a 19 hs y de 19 a 23 hs, el valor de la entrada será de $ 60.

Consultas

+info

No hay comentarios.:

Powered By Blogger