09 abril 2015

Guilherme Ribenboim es nombrado VP para Twitter América Latina

Twitter anunció el nombramiento de Guilherme Ribenboim (@guilhermerib), comoVicepresidente de América Latina. Ribenboim se desempeñaba como Director General de Twitter Brasil desde el inicio de operaciones en aquel país en 2012...

La nueva posición marca el crecimiento continuo de la marca en la región: en la actualidad Brasil se encuentra dentro de los top 5 del mercado global en el crecimiento de usuarios, mientras que México se encuentra en el top 10 y Colombia en el top 20.

Además de dirigir la empresa en el mercado brasileño, Ribenboim ahora será responsable de la labor de ventas en Latinoamérica, manejando las oficinas de México, Miami y Colombia, y estará también a cargo de las relaciones con los socios comerciales en cada región.
 
Antes de aceptar el cargo como vicepresidente regional, Ribenboim manejó e incrementó el negocio comercial en Brasil. Anteriormente ocupó cargos como CEO en ClickOn, un sitio de compras en América del Sur, y estuvo como VP en Yahoo Latinoamérica y U.S. en negocios Hispanos. Siendo un ejecutivo con amplia experiencia en América Latina, Guilherme es actualmente el presidente del consejo de IAB (Interactive Advertising Bureau) en Brasil. Guilherme cuenta con una Maestría en Economía por la Universidad Pontificia Católica en Río de Janeiro.


Crecimiento en América Latina
 
Como muestra de esta continua consolidación de operaciones de la compañía  en la región, Matthew Drinkwater ejecutivo de Twitter (@mjdrinkwater)  ha sido nombrado Director de Relación con Agencias para América Latina, labor que se desarrollará desde Miami, donde Twitter planea abrir oficinas en el próximo trimestre. Antes de aceptar este trabajo, Drinkwater, estableció y lideró las operaciones comerciales atendiendo las necesidades de pequeñas y medianas empresas en Brasil.
 

Por otro lado en septiembre del año pasado, Carlos Moreira Jr (@CarlosMoreiraJr) fue nombrado Director de Medios para América Latina. El ejecutivo se unió a Twitter en julio de 2013, enfocándose en el mercado brasileño. Gracias a su buen desempeño Moreira ahora también es responsable de ampliar las asociaciones de la región con personalidades de los medios y las empresas así como promocionar las mejores prácticas de Twitter de Brasil y del mundo en diferentes segmentos como TV, la música, el deporte, la política y el periodismo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger