28 abril 2015

Postulate a los Premios MAYMA


headernewseltter

POSTULACIONES 2015
Este año tenemos un programa más completo, con más horas de mentoreo, mas talleres y más espacios de networking. Para poder ofrecer estas mejoras necesitamos que el certamen tenga un costo (subsidiado por el aporte de nuestros sponsors) por proyecto participante.
 
PROGRAMA PRESENCIAL
Para inscribirse a los Premios Mayma 2015 será necesario hacerlo a través del formulario online en la web. Click acá. Para conocer los detalles de las etapas, plazos y las fechas de las capacitaciones te recomendamos leer detenidamente las bases y condiciones del programa presencial en el siguientelink. Una vez que el proyecto haya sido aceptado el emprendedor recibira un e-mail informativo con la información de pago.

Dibujo 2


PROGRAMA VIRTUAL
Para inscribirse a los Premios Mayma 2015 será necesario hacerlo a través del formulario online en la web. Click acá. Para conocer los detalles de las etapas, plazos y las fechas de las capacitaciones te recomendamos leer detenidamente las bases y condiciones del programa virtual en el siguiente link.Una vez que el proyecto haya sido aceptado el emprendedor recibira un e-mail informativo con la información de pago.

Dibujo1

DÍA MAYMA 2015
 
Este año decidimos hacer el Día Mayma el 22 de mayoen el campus de la Univ. de San Andrés. Si estas participando del certamen 2015 en cualquiera de sus programas (presencial o virtual) tenes el lugar garantizado e incluido. Si todavía no estas seguro de postular tu proyecto y queres venir también podes. El Día Mayma es un evento abierto para todos aquellos emprendedores que quieran disfrutar un espacio de reflexión y concientización lleno de energía positiva y mucha alegría. Solo tenes que inscribirte haciendo click acá.

Para conocer más sobre el Día Mayma 2014 poder ingresar a nuestra web o ver las fotos en nuestroFacebook.

El costo del evento para aquellos que no esten participando del certamen 2015 es de $400 por persona (incluye almuerzo). Pronto anunciaremos los invitados y el detalle de la agenda.

MAYMA GOLFO SAN JORGE Y NEUQUÉN
 
¡Buenas noticias! Este 2015 repetimos los talleres presenciales en Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Caleta Olivia y Pico Truncado. También vamos a realizar los talleres en Neuquén. Si sos de cualquiera de estas ciudades o de una zona aledaña podes optar por realizar los talleres presenciales o participar del certamen nacional de manera virtual. Las inscripciones para los talleres presenciales aun no estan abiertas pero pronto vas a recibir toda la información.
10461955_747845998634865_7195335396753546345_n
FINAL 2014

Si te quedaste con ganas de saber que pasó en la final de la 8va edición que se realizó el martes 31 de marzo en el campus de la Univ. de San Andrés podes ver el resumen de la jornada en nuestro site y el album con todas las fotos en nuestro Facebook.
logos evento final 2013 con pae
  

No hay comentarios.:

Powered By Blogger