21 abril 2015

Syngenta y Crinigan se unen para aportar mayor rendimiento al trigo

CriniganSyngentaA partir del acuerdo, Crinigan ofrecerá a sus clientes el nuevo Pack Premium Bio Power Trigo, que combina en una única oferta comercial el producto Crinigan Trigo –un promotor de crecimiento y solubilizador de fósforo– con el tratamiento de semillas fungicida Dividend Extra de Syngenta...

Según pruebas realizadas por el ingeniero agrónomo Gustavo Ferraris, del INTA Pergamino, la sinergia de los productos integrados en el Pack Premium Bio Power Trigo ha permitido obtener diferencias de rendimiento de más de 500 kilogramos por hectárea.
La combinación de los productos de Crinigan Trigo y el fungicida de Syngenta constituye un significativo beneficio para los productores, puesto que garantiza una completa compatibilidad entre ambos al tiempo que potencia sus propias tecnologías.

“El acuerdo es parte de la estrategia de alianzas que buscamos con empresas locales que, en este caso, se destaca por la complementariedad de las tecnologías de cada uno: por un lado, la de los productos biológicos de Crinigan y, por el otro, la del tratamiento de semillas de Syngenta”, afirmó Carlos Becco, director de la Unidad Comercial de Multiplicadores y Seedcare.

“Gracias a este acuerdo con Syngenta, podremos acercar a nuestros clientes una solución integral que les permitirá maximizar los rendimientos del trigo”, expresó Lucas Bustillo, gerente comercial de Crinigan S.A.

Acerca de Syngenta

Es una de las compañías líderes mundiales con más de 28.000 empleados en 90 países dedicada a nuestro propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de ciencia de primer nivel, alcance global y compromiso con nuestros clientes contribuimos a aumentar la productividad de los cultivos, proteger el ambiente y mejorar la salud y la calidad de vida.

+info

Acerca de Crinigan
Es una empresa argentina pionera en biotecnología a nivel mundial como elaboradora de 
promotores de crecimiento para leguminosas y gramíneas, mediante procesos de inoculación multipartita. 
Desde hace más de 25 años, Crinigan desarrolla productos con un sistema exclusivo de “triple inóculo” –bacterias fijadoras de nitrógeno, micorrizas y microbiontes– que posibilitan un significativo incremento en el rinde de las cosechas de soja, trigo, maíz y girasol. El uso de inoculantes provee barreras fitosanitarias a los cultivos y contribuye a la preservación del medioambiente.

 +info 
o llamando al teléfono +54 11 4308-0484.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger