30 abril 2015

Buenos Aires Celebra Siria


Organizado por la Federación de Entidades Argentino Árabes (#FEARAB) y bajo la coordinación de la Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno porteño, el encuentro se realizará el 3 de mayo desde las 11 Hs. en Av. de Mayo y Bolívar...

La Ciudad agasajará a la colectividad siria en la Argentina en el marco del programa Buenos Aires Celebra, que fomenta el acercamiento entre las diferentes culturas arraigadas en el país.

La colectividad Siria participará del programa cultural y gastronómico, presentando cantantes, coros, orquestas, grupos de baile y propuestas culturales en gazebos que se instalarán en la Avenida.

Los stands ofrecerán comidas típicas, además de artesanías e información a través de instituciones culturales y sociales de la colectividad.

Este año, aparte de stands gastronómicos, de artesanía e institucionales, se agrega la novedad de incorporar stands promocionales de empresas pertenecientes a miembros de la colectividad.Fuente #AIN 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger