29 abril 2015

El Observatorio de Tendencias del INTI adelantará las tendencias del Invierno 16 en Emitex 2015

El Observatorio de Tendencias del Centro de Investigación y Desarrollo Textil del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) presentará su tradicional Circuito de Tendencias el próximo 12 de mayo a las 15  hs en el auditorio situado en el Pabellon 3. Lo hará en el marco de Emitex, Salón Internacional de Proveedores de la Industria de la Confección...

El equipo de profesionales interdisciplinario del Observatorio de Tendencias del INTI presentará el Preview Invierno 16 en Indumentaria Femenina y el Street Vision con una recorrida por las vidrieras de Londres, París y Munich. 

Entrada gratuita. Cupos limitados. Para inscribirse comunicarse al 4514-1400 o Mail a agustina.rodriguez@argentina.messefrankfurt.com

Emitex se realizará del 12 al 14 de mayo de 2015 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina. Servicio de traslado gratuito cada 30 minutos desde Plaza Italia (Av. Sarmiento, dirección Zoológico) a partir de las 13.30 hasta las 20 hs.

+info

Evento exclusivo para empresarios y profesionales del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto ni a personas con cochecitos de bebé.

Información adicional sobre Mundo Textil
Es la única revista especializada en los proveedores de la Industria Textil y Confeccionista de la Argentina. Hace más de 15 años comunica efectivamente al sector.  Ha participado en la organización de las exposiciones sectoriales desde su creación y forma parte activa de las instituciones de la industria textil más representativas. En su formato digital y de papel, abarca a todos los países de Latinoamérica y posee más de 15.000 lectores por edición.

Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es uno de los principales organizadores de exposiciones del mundo con €545 millones en ventas y emplea a más de 2.000 personas a nivel mundial. El Grupo Messe Frankfurt tiene una red mundial de 28 subsidiarias y alrededor de 50 socios comerciales internacionales, lo que le permite servir a sus clientes en el lugar en más de 150 países. Los eventos de Messe Frankfurt se llevan a cabo en más de 30 lugares del mundo. En 2013, Messe Frankfurt organizó 113 exposiciones, de las cuales más de la mitad tuvieron lugar fuera de Alemania. Con una superficie de 578.000 metros cuadrados , los predios de exposición de Messe Frankfurt albergan diez halls de exposición. La compañía también opera dos centros de congresos. La compañía es de propiedad pública, ya que la Ciudad de Frankfurt es propietaria del 60 por ciento y el Estado de Hesse del 40 por ciento.
Para más información, visite nuestro sitio web en: www.messefrankfurt.com

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Argentina Oil & Gas Expo, Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Seguriexpo Buenos Aires, Simatex, Tecno Fidta. Además realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros.

Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com    
Mas información sobre el 54° Congreso ICCA en Buenos Aires

No hay comentarios.:

Powered By Blogger