06 abril 2015

Cyberoam nombra a Tiger Technologies como distribuidor para Argentina

tigertech.com.arCyberoam, proveedor líder mundial de dispositivos de seguridad de red, anunció el nombramiento de Tiger Technologies como su distribuidor para la Argentina...

Esta asociación está en línea con sus actividades de expansión regional.

En estos días, la seguridad es un área muy necesaria para el crecimiento de las empresas, si tenemos en cuenta las avanzadas y persistentes amenazas dirigidas a las redes de las organizaciones. Por lo tanto, las empresas son cada vez más conscientes de la creciente necesidad de seguridad. Dado el hecho de que la ciberdelincuencia se ha incrementado, las empresas deben dar prioridad a la seguridad informática de alta calidad, buscando servicios que pueden asegurar protección y, al mismo tiempo, mejorar sus perspectivas de negocio.

En ese sentido, el mercado de la seguridad local atraviesa un período de crecimiento sostenido en las siguientes áreas: hardware, software y servicios, de acuerdo a la información de mercado por Intersec Buenos Aires. De ahí que el crecimiento está asegurado para las soluciones de ciberseguridad y seguridad de red.
Además de esto, un informe de Go-Gulf ha categorizado Argentina entre los 15 principales países en los que los ciber-ataques se originan, razón por la cual se requiere un mayor nivel de seguridad y prevención de amenazas y ataques.

En este contexto, Cyberoam tiene la intención de ofrecer sus productos a las empresasque necesitan de soluciones de seguridad integrales de próxima generación en la región.

Comentando la asociación de Cyberoam con Tiger Technologies, Sr. Manish Karanji,
Country Manager de Cyberoam en Argentina, dijo: "El mercado argentino tiene mucho conocimiento y es sofisticado, busca dentro la oferta de mercado los productos que mejor se adecuan a sus necesidades, buen servicio al cliente y una solución que amalgama a la perfección las necesidades del negocio con las necesidades de seguridad. La asociación de Cyberoam con Tiger Technologies está dirigida a ofrecer precisamente esto y más, lo que debería convertirnos en la solución de seguridad preferida en la región".
Ahondando aún más, dijo, "La vasta experiencia de Tiger Technologies en la industria de la seguridad, el enfoque técnico y soporte acelerará el proceso de obtener una gran porción del mercado y rentabilidad".
Emocionado con la alianza, Juan Pablo Ravignani, director de Tiger Technologies, mencionó: "Tenemos gran experiencia en la distribución de soluciones de seguridad en Argentina. Ofrecer valor agregado y servicios a nuestros clientes es nuestra principal estrategia para ayudarlos a obtener el máximo valor de su inversión. La demanda de los dispositivos de seguridad integradas de red está en una curva ascendente en toda la región y la inclusión de Cyberoam en nuestra cartera nos ayudará a atender la demanda. Haremos todo lo posible para establecer las soluciones Cyberoam, con su
tecnología basada en la identidad, como la solución de seguridad preferida en el mercado, ofreciendo seguridad integral a las redes de Argentina".

Cyberoam es una empresa orientada completamente al canal. Su fuerte I+D está respaldado por innovadoras acciones de marketing, ventas e iniciativas de apoyo como road shows, formación y educación, programas de certificación y apoyo 7x24. Con presencia en más de más de 125 países de todo el mundo, Cyberoam es un proveedor de soluciones de seguridad de red que atiende específicamente necesidades críticas de las organizaciones - la identificación de los usuarios en la red - lo que le da una ventaja en el mercado de seguridad de red. Reconocido como líder innovador en el mercado de seguridad de redes, las soluciones integrales de seguridad de Cyberoam potencian con
éxito los negocios en todas las verticales de negocio.

Acerca de Tiger Technologies
Es una empresa distribuidora de productos de informática y comunicaciones, que se caracteriza por poner el foco en las marcas que distribuye, realizando continuas acciones de marketing y capacitación. Ofrece soporte a sus resellers, tanto en la preventa como la postventa, acompañándolos en todo el proceso de venta, lo que genera una estrecha relación de confianza con el canal.

Acerca de Cyberoam Technologies Private Limited
Cyberoam Technologies, una empresa de Sophos, es un proveedor global de equipos de seguridad de red, que ofrece soluciones de seguridad listas para el futuro para las redes físicas y virtuales de las organizaciones, con sus firewalls de nueva generación (NGFWs) y sus dispositivos de gestión unificada de amenazas (UTM). La Consola Central Cyberoam con su opción virtual y hardware permiten la gestión centralizada de la seguridad en las organizaciones, mientras que Cyberoam iView permite el registro inteligente de eventosy la presentación de informes únicos en su especie.. Cyberoam cumple con prestigiosos estándares mundiales y certificaciones como EAL4 +,CheckMark UTM Nivel 5 Certificación, ICSA Labs, IPv6 logo de Oro, y es miembro del Consorcio de Red Privada Virtual.

+info

No hay comentarios.:

Powered By Blogger