25 agosto 2014

VisualHosting será sponsor VIP de Infosecurity 2014

La empresa especializada en soluciones de infraestructura confiables, escalables y seguras, cerró el acuerdo con el que se convirtió en sponsor VIP del evento de seguridad informática más importante del año...

VisualHosting, empresa especializada en soluciones de infraestructura confiables, escalables y seguras, acordó con Infosecurity su participación como sponsor VIP de la nueva edición del mega evento sobre seguridad informática más importante del año, que se llevará a cabo el 2 de septiembre. La compañía dispondrá de un stand en el salón del Hotel Sheraton de Libertador, donde contará con folletería y la posibilidad de interactuar con los más de mil participantes que se esperan, para dar a conocer las ventajas de su amplia oferta de servicios. 
Infosecurity 2014 es el mega evento de cierre del Tour Infosecurity, que ya recorrió más de 20 países, con la presencia de más de 120.000 personas, 3.200 empresas y 15.000 alumnos. Además, se realizaron 1900 seminarios. 

“Gracias a Martin Vila, director de Infosecurity, tenemos esta gran oportunidad de acompañar como sponsor”, mencionó Sebastián Alfonso, socio Gerente y Fundador de VisualHosting. “Desde hace años este evento es uno de los mas importantes del país y de la región.  ́SECURITY: IS A KIND OF MAGIC? ́ va a dar que hablar y no podíamos dejar de estar presentes”, agregó. 

Durante la jornada se realizarán más de 15 exposiciones de diferentes temas, entre los que se destacan: Seguridad integrada con movilidad, BYOD, Tendencias del Hacking, El negocio del hackeo, entre otros.

Evento: Mega Evento Infosecurity 2014

Fecha: 2 de septiembre

Lugar: Hotel Sheraton Libertador


Acerca de Visual Hosting
Desde hace más de una década, VisualHosting se encuentra brindando soluciones de infraestructura 
confiables, escalables y seguras, tanto para Servidores Dedicados, servicios de Housing, soluciones Cloud, 
VPS y Consultoria IT. Contando con DataCenter propio (NOC) en operación constante, que garantiza a sus clientes un servicio de excelencia, ofreciendo paralelamente, asesoramiento y consultoría basada en tanto en Open Source como en licencias cPanel, Parallels, Microsoft, Citrix, Vmware y RedHat.
VisualHosting S.R.L. solidifica permanentemente su infraestructura y tecnología para continuar siendo la principal referente en Argentina y Latinoamérica. En aval de ello, cuenta actualmente con importantes clientes, entre los que se encuentran, Silkey, Frigorífico Gorina, Frigorífico Ecocarnes, Produ Nueva, Vetanco, PromTV, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Deloitte, Municipio de Rio Grande, Metrópolis, entre otros.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger