06 agosto 2014

“PECHITO” LÓPEZ, ACTOR POR UN DÍA. ESTE VIERNES EN “SEÑORES PAPIS” POR TELEFÉ

El puntero del Campeonato Mundial de Automóviles de Turismo (WTCC) fue convocado en la semana previa a la competencia de Termas de Río Hondo -puntuable por el certamen internacional- para grabar algunas escenas del exitoso programa que Telefé que emite en el horario central de la noche. En un marco absolutamente distendido, y con el apoyo incondicional del elenco y equipo técnico, “Pechito” demostró que no es sólo dúctil para llevar, como ninguno, el CITROËN C-ELYSÉE por los circuitos de todo el mundo. No se pierdan a Pechito actor este viernes por Telefé!...

La agenda que planteó la filial argentina de la Marca la semana previa a la carrera de Termas, sin dudas fue muy intensa para los pilotos, pero sobre todo para José María “Pechito” Lopez. Comprendió para los integrantes del team múltiples actividades y escenarios, con acciones solidarias, encuentros con la prensa, un singular co-drivingde celebrities en un circuito privado y, como alguna vez lo hiciera Sébastien Loeb en la recordada tira “Graduados” (también de Telefé), este año “Pechito” dejó el casco por un rato para ingresar al set de grabación de “Señores Papis” y ser protagonista estelar, también, junto al auto de carreras.

En la historia -que compite entre los programas más vistos de su franja horaria- se narran las vivencias de cuatro padres modernos (Joaquín Furriel, Luciano Cáceres, Luciano Castro y “Peto” Menahem) y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. En el marco de esa trama, el personaje de Franco encarnado por Luciano Cáceres, tendrá un encuentro muy especial, inolvidable, con José María López y el CITROËN C-ELYSÉE.

 
No te lo podés perder! Este viernes en Señores Papis por Telefé!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger