Cuando el calor no agobia, llega el momento ideal para conocer de otra manera el delta, disfrutar de su entorno natural y descubrir nuevas virtudes de este lugar encantador. Con este objetivo,Posada Isla Escondida planeó diferentes actividades para disfrutar en esta temporada otoñal.
Las novedades siguen y Posada Isla Escondida presenta además la charla “una vida sin stress” todos los sábados por la tarde a cargo de una empresa del rubro, con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida diaria. Además y como ya es tradición, continúan las clases de yoga y meditación y caminata, todas actividades pensadas para los visitantes de la Posada durante el fin de semana. De esta manera, una perfecta combinación de los espacios, la ambientación del lugar y el paisaje natural permite que la energía fluya adecuadamente consiguiendo que la persona alcance al mismo tiempo el bienestar y la prosperidad que necesita.
Posada Isla Escondida es una antigua casona inglesa construida a principios de 1900 y reciclada en 2006 que aún preserva los pisos y techos de pinotea, paredes de adobe y ladrillos del siglo XIX, y dispone de 9 confortables suites con vista al arroyo y los jardines y 2 cabañas exclusivas.
Más información: www.islaescondidadelta.com.ar info@islaescondida.com.ar (011) 5245-9770 (9 a 17 hs)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario