12 agosto 2014

Relajate en el delta: nuevas actividades se suman en la encantadora Posada Isla Escondida


Logo en baja(1).jpgPaseos bioecológicos guiados, caminatas, yoga, meditación y charlas anti stress son algunas de las actividades pensadas para alcanzar la armonía y el bienestar que el cuerpo y el espíritu necesitan...  

Cuando el calor no agobia, llega el momento ideal para conocer de otra manera el delta, disfrutar de su entorno natural y descubrir nuevas virtudes de este lugar encantador. Con este objetivo,Posada Isla Escondida planeó diferentes actividades para disfrutar en esta temporada otoñal.

Es el lugar por excelencia para los románticos pero además tiene la virtud de construir un espacio que permite al ser humano entrar en contacto con la naturaleza, interactuar con estos espacios y con otros seres vivos que habitan allí. Como novedad para este otoño el lugar presenta el paseo guiado bioecológico realizado por un biólogo los domingos por la tarde. Durante este recorrido se explica la formación prehistórica del delta, la flora y fauna, la importancia que tiene su cuidado y preservación y porque el delta constituye la principal reserva mundial de biosfera y agua dulce del planeta.

Las novedades siguen y Posada Isla Escondida presenta además la charla “una vida sin stress” todos los sábados por la tarde a cargo de una empresa del rubro, con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida diaria. Además y como ya es tradición, continúan las clases de yoga y meditación y caminata, todas actividades pensadas para los visitantes de la Posada durante el fin de semana. De esta manera, una perfecta combinación de los espacios, la ambientación del lugar y el paisaje natural permite que la energía fluya adecuadamente consiguiendo que la persona alcance al mismo tiempo el bienestar y la prosperidad que necesita.

Posada Isla Escondida ofrece propuestas para pasar el día que incluyen traslado fluvial ida y vuelta, almuerzo (plato principal, postre y café) y el uso de todas las instalaciones externas por $500 por persona y también alojamiento con tarifas que arrancan desde $1300 por persona para 2 días/1 noche con todo incluido.

Posada Isla Escondida es una antigua casona inglesa construida a principios de 1900 y reciclada en 2006 que aún preserva los pisos y techos de pinotea, paredes de adobe y ladrillos del siglo XIX, y dispone de 9 confortables suites con vista al arroyo y los jardines y 2 cabañas exclusivas.

Más información: www.islaescondidadelta.com.ar info@islaescondida.com.ar (011) 5245-9770 (9 a 17 hs)

No hay comentarios.:

Powered By Blogger