19 agosto 2014

CITROËN Y SARKANY CERRARON LA BAFWEEK

AccueilEl viernes a las 20 Hs CITROËN Argentina junto a Sofia y Ricky Sarkany cerraron la BAFweek Primavera/Verano 2014/15, con un brindis en el stand que compartieron donde se exhibieron dos DS 3 personalizados y la colección que propone Sofia para esta nueva temporada. El cierre de la muestra estuvo de la mano del desfile de Ricky Sarkany donde todos los invitados de la Marca tuvieron un lugar diferencial...

El encuentro de la moda más importante del año, se desarrolló entre los dias 12 y 15 de Agosto en el Pabellón Azul de La Rural de Palermo. Allí, CITROËN Argentina estuvo presente una vez más exhibiendo dos DS 3 personalizados y acompañando a dos diseñadores muy prestigiosos de nuestro país como son Sofía y Ricky Sarkany.

Previo al desfile de cierre de la BAF de la mano de Sarkany, CITROËN llevó a cabo un brindis donde estuvieron presentes diferentes personalidades del mundo del espectáculo como Peter Lanzani, Micaela Breque, Sofia Pachano, Flor Viterbo y Claudia Fontan, entre otros.


Esta muestra es un fiel exponente del camino planteado bajo el posicionamiento Creative Technologie, acompañando un encuentro relacionado con la innovación, el diseño y la creatividad de los profesionales argentinos más reconocidos. En esta muestra, CITROEN Argentina reafirmó su alianza con Ricky y Sofía Sarkany, dos diseñadores exclusivos relacionados a la Marca a quienes se los acompaña desde el año 2012.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger