02 agosto 2014

Amba 30 Años

AMENAZAS CIBERNÉTICAS: Identificación y gestión de riesgos en el mercado financiero.
El uso masivo de Servicios Financieros a través de canales en línea ha permitido expandir el negocio y mejorar la experiencia del cliente, pero puede convertirse en una pesadilla para la imagen corporativa.
Hoy, contar con una seguridad conectada efectiva en torno a estos servicios se convierte en prioridad para garantizar la confianza de los clientes.
La seguridad efectiva empieza con visibilidad en tiempo real de todas las actividades en todos los sistemas, redes, bases de datos y aplicaciones, por eso lo invitamos a conocer cómo McAfee reúne los datos de los eventos, amenazas y riesgos para proporcionar la mayor información de seguridad, lograr respuestas rápidas a los incidentes, gestionar los registros de forma sencilla y generar informes de cumplimiento.
Participe de este evento y conozca las soluciones más avanzadas de McAfee para proteger su información y la reputación de su empresa.
ORADOR:
Sergio Pilla

Profesional en Seguridad de la Información, con más de 12 años de experiencia asesorando empresas en Seguridad en redes, gestión de vulnerabilidades y seguridad de datos y aplicaciones.
Es Licenciado en Análisis de Sistemas de la Universidad CAECE de Buenos Aires en el año 2004.
Durante varios años trabajó como Ingeniero de preventa en Logicalis y como Arquitecto de Seguridad en IBM.  Actualmente es Ingeniero de Ventas de McAfee para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Lugar: AMBA - Florida 336 piso 8˚. Buenos Aires
Día: 12 de agosto de 2014 - 08:45 hs.


Florida 336 | Piso 8 | (C1005AAH) | Buenos Aires | Argentina
Tel./Fax: (5411) 4325-6808/4267
amba@ambanet.org | www.ambanet.org
Seguinos en

No hay comentarios.:

Powered By Blogger