06 agosto 2014

Nuevo techo para la Sociedad de Fomento de Almirante Brown

Mostrando 1 grupal inauguracion del tinglado del club alte brown.jpgSe realizó una cena con presencia del intendente Julio Zamora, autoridades municipales y directivos de esa institución, para inaugurar la flamante construcción que cubre la cancha de fútbol 5...

La flamante construcción, permitirá continuar con la práctica deportiva también en días de lluvia o durante el invierno. 

Del encuentro en la institución ubicada en Gelly y Obes 3045, El Talar, participó el jefe comunal, Dr. Julio Zamora, quien manifestó: “Es satisfactorio acompañar a las instituciones deportivas y sociales de Tigre en este tipo de eventos. Con el nuevo tinglado, los chicos que concurren a este club podrán hacer deporte aún en días de lluvia. Además, se creó un nuevo espacio para que disfruten los vecinos.
El Municipio de Tigre colabora constantemente con la Sociedad de Fomento de Almirante Brown, para que siga prestando el mismo excelente servicio a la comunidad”.
“Tanto en las entidades deportivas, como en todos los polideportivos de Tigre, es importante que los vecinos cuenten con un espacio de contención y desarrollo, fundamentalmente los más chicos. El deporte, sin dudas, es una de las mejores herramientas de inclusión social”, finalizó Zamora.

Mostrando 2  zamora en la inauguracion del tinglado del club alte brown.jpgCon el mismo propósito, Fernando Mantelli, subsecretario de Promoción Social, sostuvo: “El Municipio de Tigre apoya permanentemente a las instituciones sociales y deportivas del partido, porque conoce lo importante que son para todos los vecinos que concurren a ellas. La construcción del nuevo tinglado en la cancha de fútbol va a permitir continuar con las actividades frente a cualquier clima”.

Finalmente, el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo, declaró: “La Sociedad de Fomento de Almirante Brown es un espacio de encuentro para todos los vecinos del barrio. Por eso, es muy importante que el Municipio siga colaborando con estas instituciones”.

La Sociedad de Fomento de Almirante Brown fue fundada en mayo de 1996, con el objetivo de satisfacer las necesidades sociales y de infraestructura que demandaba el barrio, así como también mejorar la calidad de vida de los vecinos.

También estuvieron presentes en la cena los siguientes funcionarios municipales: la concejal Sandra Rossi; el director de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo; y la directora coordinadora de El Talar, Adriana Paludi.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger