La flamante construcción, permitirá continuar con la práctica deportiva también en días de lluvia o durante el invierno.
Del encuentro en la institución ubicada en Gelly y Obes 3045, El Talar, participó el jefe comunal, Dr. Julio Zamora, quien manifestó: “Es satisfactorio acompañar a las instituciones deportivas y sociales de Tigre en este tipo de eventos. Con el nuevo tinglado, los chicos que concurren a este club podrán hacer deporte aún en días de lluvia. Además, se creó un nuevo espacio para que disfruten los vecinos.
El Municipio de Tigre colabora constantemente con la Sociedad de Fomento de Almirante Brown, para que siga prestando el mismo excelente servicio a la comunidad”.
“Tanto en las entidades deportivas, como en todos los polideportivos de Tigre, es importante que los vecinos cuenten con un espacio de contención y desarrollo, fundamentalmente los más chicos. El deporte, sin dudas, es una de las mejores herramientas de inclusión social”, finalizó Zamora.
Finalmente, el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo, declaró: “La Sociedad de Fomento de Almirante Brown es un espacio de encuentro para todos los vecinos del barrio. Por eso, es muy importante que el Municipio siga colaborando con estas instituciones”.
La Sociedad de Fomento de Almirante Brown fue fundada en mayo de 1996, con el objetivo de satisfacer las necesidades sociales y de infraestructura que demandaba el barrio, así como también mejorar la calidad de vida de los vecinos.
También estuvieron presentes en la cena los siguientes funcionarios municipales: la concejal Sandra Rossi; el director de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo; y la directora coordinadora de El Talar, Adriana Paludi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario