29 agosto 2014

V TORNEO “POLO BAJO LAS ESTRELLAS”

Benavidez Polo Club - Practicas y Clases de Polo en BenavidezCopa Ciudad de Benavidez
El Vº TORNEO POLO BAJO LAS ESTRELLAS se 
desarrollará el 6 de Septiembre en las 
instalaciones 
de Benavidez Polo Club, sito en Arribeños 2235 (y 
calle Italia), partido de Tigre. En cancha de Arena 
totalmente iluminada, 8 equipos disputarán la COPA CIUDAD
DE 
BENAVIDEZ...
El Municipio de Tigre acompaña el torneo y lo ha declarado de interés cultural.
Además estará presente el Puerto de Frutos con más de 20 stands.
Desde las 14hs se podrá ingresar al predio para disfrutar de una jornada con actividades para toda la familia.
A partir de las 15hs comenzaran los Partidos de Polo clasificatorios y en simultaneo se podrá ver una Exhibición de Salto de la Escuela del Club.
A las 19.30hs comenzará la etapa final del torneo. Se jugaran los partidos finales, y luego los dos equipos ganadores de cada zona, en el último partido de la jornada, jugaran la final por la Copa Ciudad de Benavidez.
El Intendente de Tigre Julio Zamora estará presente para la entrega de premios al igual que otras autoridades y personalidades.
Luego de la entrega de premios comenzara el After Polo, un evento con música en vivo, show y degustación de bebidas y catering.
Sponsors: Escorihuela Gascón – Warsteiner – Fernet Branca – Rodolfo Catering – Séptimo Restó – Revista Gallaretas – APARDÍ – y más .
Para participar del evento acreditarse en forma previa
Al ingresar al predio se cobrará un bono contribución de $50 por adulto (menores gratis) para apoyar a la Fundación Taller  Los Naranjos que capacita, da trabajo y saca a los jóvenes de la calle enseñándoles el oficio de la orfebrería.

Acerca de Benavidez Polo Club:
Es uno de los únicos lugares en Gran Buenos Aires, muy cercano a Capital Federal donde los amantes del polo pueden participar en prácticas, partidos y torneos, además de tomar clases para aprender todos los deportes ecuestres (equitación, salto y polo).
Por su ubicación estratégica entre las urbanizaciones Nordelta y  Villa Nueva el club es un lugar accesible para que en familia o con amigos, e incluso después del horario de oficina se pueda realizar este tipo de actividades.
El Club cuenta con una cancha de arena, completamente iluminada, que permite realizar partidos polo nocturno. Todos los días se dan clases, y durante la semana se juegan prácticas de polo (martes, jueves y sábados), con jugadores aficionados y de alto hándicap.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger