24 agosto 2014

“CITROËN CONTENT”, UNA NUEVA PLATAFORMA DE CONTENIDOS Y ENTRETENIMIENTOS

AccueilCitroën Argentina inaugura una nueva plataforma de contenidos y entretenimientos que estarán comprendidos en una serie de 12 capítulos, que se emitirán por la señal FashionTV. Este ciclo marcará la vuelta a la televisión de la flamante Carolina “Pampita” Ardohain, embajadora de la Marca en nuestro país...

Fiel a su creatividad e innovación, Citroën Argentina, dio un paso adelante en la producción de contenidos y entretenimientos logrando un nuevo concepto de su programa C-MAG, esta vez en coproducción con la señal FashionTV y realizado en las escenografías que ofrece FAENA UNIVERSE, con el que la Marca tiene una fuerte alianza desde hace ya 3 años.
Nace una nueva serie con contenidos originales filmados en HD junto a FashionTV, la marca de moda y lifestyle número uno del mundo que llega a Latinoamérica para presentar las tendencias más vanguardistas en cuanto a moda, diseño, gastronomía, belleza, tecnología y viajes. Con estos lineamientos compartidos, CITROËN ARGENTINA y FashionTV, coproducen “C-MAG”, la primera serie que transporta al diseño, la vanguardia y la tecnología de la mano de una de las celebridades más importantes del mundo del espectáculo latinoamericano: Carolina “Pampita” Ardohain.

C-MAG marcará una guía ineludible a la hora de conocer los orígenes, las tendencias y la evolución de la moda, el arte, el cine, la música, la gastronomía y el diseño desde la mirada de sus protagonistas en un reportaje intimista que realizará Pampita.

Algunos de los 12 invitados especiales que serán parte de C-MAG por FashionTV son Pancho Dotto, Gino Bogani, Ricky Sarkany, Luciana Aymar, Juan José Campanella y Tini Stoessel. Los lineamientos de contenidos estarán enfocados a la trayectoria e historia de estos protagonistas, referentes en cada uno de sus rubros.

Para Valentina Solari, Directora de Marketing de CITROËN ARGENTINA, “desde hace 2 años CITROËN viene apostando en la realización de contenidos que potencien nuestros territorios de activación. Este es un momento muy especial para la Marca ya que se lanza CITROËN CONTENT, a través del primer programa oficial de FashionTV: C-MAG. Una serie de esta envergadura requería de una plataforma propia de Comunicación, por eso lanzamos la plataforma CITROËN CONTENT que será el sello de todos los contenidos y entretenimientos que generamos. Todas las personalidades entrevistadas son verdaderos creadores de tendencias”

Al momento de hacer referencia sobre por qué Citroën eligió unirse a FashionTV y a Pampita, Solari expresó “elegimos unirnos a FTV porque compartimos los mismos valores; de esta manera consideramos que nace una nueva expresión que alimenta nuestra pasión creadora como Marca y juntos seleccionamos a Pampita porque representa estilo, distinción, elegancia, pero sobre todo porque es una personalidad muy querida por el público referente. Y además tiene un vínculo muy estrecho con la Marca, es imagen de Citroën. Con C-MAG buscamos transmitir experiencias, contar historias, entretener, llegar a nuestros clientes desde otro lugar, posicionarnos”.

Para Pablo Valenzuela, Director de Marketing de FashionTV, “FashionTV como referente indiscutido de la moda y el lifestyle a nivel global, se caracteriza por generar en todo el mundo contenidos 360° con grandes celebridades y partners estratégicos. En este caso tenemos el orgullo de lanzar para toda América Latina una serie maravillosa junto a nuestros aliados de Citroen Argentina y con la conducción de una mega estrella reconocida y admirada en toda la región como es Carolina. Estamos felices de ofrecerles a nuestro público estos contenidos originales y de alta gama”.

Falta muy poco… de la mano de CITROËN ARGENTINA y FashionTV llega C-MAG… el nuevo programa de televisión de la Marca, conducido por Carolina “Pampita” Ardohain.

No hay comentarios.: