13 agosto 2014

Axxon Consulting sponsor del seminario de Community Management y Social CRM

Las organizaciones precisan comprender la importancia y el impacto de las conversaciones que se generan en las redes sociales. Social CRM: el concepto extendido de CRM hacia las nuevas plataformas sociales para mejorar el negocio.
El seminario se realizará mañana de 9.30  a 13 hs y está destinado a profesionales y empresas preocupados por incorporar estratégicamente las conversaciones del mercado a su entorno interno de gestión...

Axxon Consulting, consultores en soluciones de negocios, es sponsor del seminario de que se realiza en el Hotel Colón sito en Carlos Pellegrini 507, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.


El encuentro busca reflexionar sobre la real importancia de lo que sucede en las redes sociales para el negocio. Cómo influir en las conversaciones virtuales, preparar a las organizaciones en la Escucha Social y entender tendencias y adelantarse a las necesidades de los clientes. 
“La capacidad que tienen hoy las herramientas CRM de extender su poder de interacción a través de redes sociales de forma nativa potencia infinitamente el poder de escucha, anticipación y alcance de las organizaciones tanto de sus clientes, como de prospectos e influenciadores. No solo se piensa en resolver temas de monitoreo social, sino de agregar poder de acción, y hoy esa problemática se ve resuelta con soluciones de Social CRM”, afirmó Francisco Nelson, Director de CRM de Axxon Consulting y Vicepresidente de la AACRM.
El seminario está a cargo de Hugo Brunetta, reconocido consultor internacional en estrategias basadas en el cliente, presidente de la AACRM, gerente general de Nexting Argentina, docente en maestrías y posgrados y autor de libros sobre Marketing y CRM. Además, ha ganado el premio “Iluminis” 2012 a la excelencia académica, otorgado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

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Twitter: @AxxonConsulting

Acerca de Axxon Consulting
Es el socio #1 de Microsoft Dynamics en el Cono Sur. La compañía brinda servicios de consultoría tecnológica y ayuda a las empresas a optimizar sus procesos de negocio especializada en soluciones Microsoft Dynamics de gestión empresarial, Enterprise Resource Planning (ERP) y gestión de relación con clientes, Customer Relationship Management (CRM), además de aplicaciones de Business Intelligence (BI) & Corporate Performance Management (CPM), y soluciones por industria.
Con más de veinte años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, la empresa es Partner de Microsoft con competencias Gold para ERP y CRM y competencias Silver para Midmarket Solutions, Server Platform, Data Platform y Business Intelligence.
Es la única empresa latinoamericana que logró obtener un premio global de Microsoft Corporation como Midmarket Solution Provider Partner of the Year 2013 por sus formas innovadoras de implementación de soluciones CRM en medianas empresas. Fue reconocida como LatinAmerica Microsoft Dynamics Reseller of the Year Finalist. Además ingresó por 10º vez al exclusivo President´s Club de Microsoft Dynamics y forma parte del 2013 Inner Circle, un reducido grupo de élite de socios de todo el mundo con excelencia en servicio y performance comercial.
Axxon Consulting cuenta con la mayor base instalada de clientes de Microsoft Dynamics en la región, más de doscientas implementaciones de ERP y CRM, oficinas en Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Perú  integradas por un staff de más de ciento cincuenta profesionales certificados por industrias. Comprometida con la satisfacción de sus clientes, Axxon Consulting certificó todos sus procesos bajo las Normas de calidad ISO 9001:2008.

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