12 agosto 2014

Axxon Consulting sponsor del Premio CIO del año 2014


Logo_con_tagline_300
 Acompaña una vez más a la revista Information Technology en la nueva edición del premio que reconoce la labor profesional y el espíritu innovador de los responsables de tecnología.

 Axxon invita a visitar y participar a los asistentes a su contact point que estará en el evento a realizarse el jueves 14 de agosto en Espacio Darwin...

Axxon Consulting, consultores en soluciones de negocios, será Sponsor Gold del Premio CIO del año 2014, que realiza la revista Information Technology. El encuentro se realizará el 14 de agosto a las 19hs en Espacio Darwin, Palermo.
El premio reconoce la labor profesional y el espíritu innovador y es otorgado a quienes ocupan cargos ejecutivos de tecnología y sistemas. Se basa únicamente en el voto de sus pares, y son los propios CIOs quienes consideran los logros y visiones de sus colegas dentro del sector.
Axxon participará con un contact point donde presentará sus soluciones de CRM, BI y ERP. “Nos interesa acompañar las iniciativas que reconocen el trabajo y la innovación. Trabajamos todo el año brindando soluciones novedosas que den respuestas reales a los CIOs, esta es otra manera de estar con ellos en su labor”, afirmó Felipe Girado, Director Comercial de Axxon Consulting.
Axxon Consulting es una organización multi-premiada por Microsoft Corporation a lo largo de toda su trayectoria, mayormente por su innovación en las formas de implementación de soluciones de gestión basadas en las plataformas Microsoft Dynamics, como así también por su foco y especialización en industrias verticales. Cuenta con la mayor base instala de clientes de Microsoft Dynamics en la región, por lo que viene respondiendo a las necesidades y demandas de los CIOs en materia de herramientas y mejores prácticas para la gestión de sus negocios.

Más información:
Twitter: @AxxonConsulting

Acerca de Axxon Consulting
Es el Partner Nro. 1 de Microsoft Dynamics para el Cono Sur. La compañía brinda servicios de consultoría tecnológica y ayuda a las empresas a optimizar sus procesos de negocio, especializada en soluciones Microsoft Dynamics de gestión empresarial, Enterprise Resource Planning (ERP) y gestión de relación con clientes,Customer Relationship Management (CRM). A esta línea de negocio se suma la solución Board, el único producto del mercado que integra Business Intelligence (BI) & Corporate Performance Management (CPM) en una misma herramienta, complementándose con las soluciones de Microsoft para la obtención de resultados en tiempo real.

Con más de 2 decadas de trayectoria en el mercado nacional e internacional, la empresa Partner de Microsoft con competencias Gold para ERP y CRM y competencias Silver para Midmarket Solutions, Server Platform, Data Platform y Business Intelligence, cuenta con la mayor base instalada de clientes en la región, más de doscientas implementaciones de ERP y CRM, oficinas en Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Perú,  integradas por un staff de más de ciento cincuenta profesionales altamente capacitados y certificados.  Comprometida con la satisfacción de sus clientes, Axxon Consulting certificó todos sus procesos bajo las Normas de calidad ISO 9001:2008.

Más información www.axxonconsulting.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger