11 agosto 2014

CITROËN DONÓ UN C3 AIRCROSS EN LA CENA SOLIDARIA DE BOCA

CITROËNCon la presencia del plantel profesional, en el Salón Ocre de La Rural se realizó la 3ª Cena Anual Solidaria de BOCA Social. Esta vez contó con la participación solidaria especial de CITROËN ARGENTINA quien donó un CITROËN C3 AIRCROSS para ser subastado en dicho evento y así colaborar con los niños que más lo necesitan...

Con la presencia de celebridades musicales como Los Nocheros y Los totoras, con diferentes sorteos con increíbles premios e importantes subastas como la de un auto CITROËN C3 AIRCROSS 0KM y muchas otras sorpresas, se llevó a cabo la edición anual del evento más importante que el Club Atlético Boca Juniors realiza para la recaudación de fondos, que serán la base para financiar los proyectos que lleva adelante BOCA Social y los programas que desarrollan en conjunto BOCA y UNICEF.

Además de contribuir con iniciativas que mejorarán la realidad de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, durante la Cena Anual Solidaria los fanáticos xeneizes que estuvieron presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar y compartir una noche inolvidable junto a los jugadores, ídolos de todos los tiempos y celebridades del mundo del CABJ.

Por su parte, CITROËN ARGENTINA, sponsor oficial de Boca Juniors desde el 2013, estuvo presente en esta cena fiel a su compromiso con la sociedad, donando un auto 0KM para ser subastado y solidarizándose así con los que más lo necesitan. Esta donación se alinea con su trabajo en Responsabilidad Social Empresaria, que la Marca desarrolla permanentemente con diferentes acciones solidarias individuales y programas a largo plazo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger