07 agosto 2014

Lanzan el Concurso de Vidrieras Navideñas en Pilar


http://www.quasarcomunicacion.com.ar/emprendedores/vidrierasnavidad.gifOrganizado por Emprender HOY,Pilar GPS y Pilar Emprende presentan el Concurso de Vidrieras en Pilar - Edición Navidad 2014, el cual tendrá, más allá del concurso propiamente dicho, una serie de capacitaciones abiertas a la comunidad tendientes a brindarle herramientas al comercio local para potenciar sus ventas y mejorar sus negocios...


El Concurso propiamente dicho se realizará en diciembre y podrán participar todos los comerciantes del distrito, incluyendo a todas sus localidades. Un jurado de prestigiosos profesionales relacionados con la temática juzgará las vidrieras participantes y también lo hará el público a través de las redes sociales.
Sin embargo, desde este mes comenzarán las capacitaciones sobre Armado de Vidrieras. El 21 de agosto a las 14.30 hs en Meeting Point (1º piso de Pilar Point, Estanislao López esq Ituzaingó), con entrada libre y gratuita, se brindará la charla "Diseño de vidrieras: La cara de mi local. Claves para vender más y mejor" a cargo del Vidrierista Decorador de DECOmobi, FERNANDO MAZZETTI
En septiembre, se ofrecerá el taller "Facebook, tu vidriera al mundo" a cargo de la Lic. Mariela Porrini.
En octubre, Zillion Marketing y Design brindará un encuentro teórico-práctico llamado "Tu vidriera, un vendedor infalible. Recursos para que tu vidriera genere más ventas"

+info: www.emprenderhoy.com.ar o en www.facebook.com/emprenderhoyfanpage  También pueden solicitar enviando un mail a info@emprenderhoy.com.ar

El Concurso de Vidrieras se trata de un proyecto colaborativo que cuenta con el apoyo de la Municipalidad del Pilar; Cámara de Comerciantes, Industriales, Profesionales, Propietarios y afines de Del Viso; Pilar Point; la Cámara de Comercio de Villa Rosa; la Asociación Civil de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Afines de Fátima; Matute Copias; AutoYa Pilar; Meeting Point; FM Plaza; El Diario de Manuel Alberti; Pilar Hoy Noticias; Quásar Comunicación; MP Motos, El Diario de Pilar, Zillion Marketing & Design, HQ Imagen y Sonido; y Casa Pyme Pilar 
"Esta es una iniciativa colectiva. Invitamos a todos los actores que tienen que ver con el mejoramiento del comercio local, algunos se sumaron y otros no, pero todos están y continúan estando invitados a sumarse y aportar a esta idea que no busca otra cosa que revalorizar el comercio de Pilar. La idea desde Emprender HOY es acercar herramientas, muchas veces alejadas de los emprendedores, para que puedan mejorar sus proyectos, en este caso algo tan importante como la vidriera", dice la Lic. María Fernanda Ipata, coordinadora general de Emprender HOY.
"Nosotros nos caracterizamos por considerarnos una vidriera virtual para todos nuestros clientes, desde la cual pueden mostrar sus productos y servicios al mundo, sin limitaciones de tiempo ni espacio. Por eso nos sumamos al proyecto,   convencidos que la capacitación es fundamental para mejorar la situación actual del comercio. A propósito, nuestro lema es "No vendemos publicidad, te ayudamos a crecer" y desde esa premisa es que siempre apoyamos las iniciativas que mejoren el desarrollo de nuestros clientes", indica el Gerente Comercial de Pilar GPS www.pilargps.com.ar, Hugo Aguilera.

Cabe destacar la vidriera es el primer contacto entre el cliente y el producto. Una vidriera bien elaborada con creatividad y armonía, garantiza la atracción del posible comprador y lo invita a ingresar al comercio.
"La vidriera COMUNICA, y comunicar acertadamente favorece las ventas. La vidriera es la IMAGEN del comercio, y una adecuada IMAGEN permitirá un mejor posicionamiento de la marca de la empresa, obteniendo mejores espacios de exhibición y de esa forma distinguirse de la competencia", completa Ipata
Una vidriera creativa favorecerá el ingreso del potencial cliente aumentando las posibilidades de venta y recordación.
Con este concurso, los organizadores buscan fomentar la creatividad de los comerciantes en el armado de las vidrieras; generar espacios de intercambio de información y capacitación para los comerciantes sobre “Armado de vidrieras”; valorizar la vidriera como factor clave en las ventas; motivar a los comerciantes para que se esfuercen en el armado de mejores vidrieras que resulten más atractivas para los potenciales clientes y generen un clima de renovación del comercio local y reconocer el esfuerzo, el trabajo, la creatividad y la calidad de la presentación de vidrieras de cada local.

No hay comentarios.: