30 agosto 2014

Julio Zamora acompaño a los abogados de Zona Norte en su día

Mostrando 1 JULIO ZAMORA CON PRESIDENTE COLEGIO DE ABOGADOS.jpgEl Intendente de Tigre estuvo presente en la celebración llevada a cabo por el Colegio de Abogados de San Isidro...

Allí compartió junto a sus colegas los festejos por el Día del Abogado. Con un encuentro de camaradería el Colegio de Abogados de San Isidro conmemoró el Día del Abogado junto a los profesionales de Zona Norte. El Jefe Comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora participó junto a sus colegas del evento que recuerda el nacimiento de Juan Bautista Alberdi.

Mostrando 2 JULIO CHARLANDO CON PRESIDENTE DE COLEGIO DE ABOGADOS.jpgAl respecto Zamora manifestó: “Es una gran honor poder compartir con mis colegas este día. El Colegio de Abogados de San Isidro lleva más de 50 años trabajando en la defensa de las garantías y derechos reconocidos en la constitución nacional. Esta institución es ejemplo de compromiso por esta profesión a la que se debe ejercer con pasión”.
Y agregó: “Felicito a los nuevos abogados que hoy comienzan su camino y todo mi reconocimiento por los colegas que cumplen medio siglo llevando como bandera los principios e ideales de libertad y justicia”.

Luego de los saludos y agradecimientos el Presidente de la institución Dr. Guillermo Ernesto Sagués pronunció un discurso donde hizo un repaso de la historia, recorrido y postura de la entidad en estos más de 50 años de vida. Posteriormente se tomó juramento a los noveles abogados y se homenajeó con los colegas que cumplieron nada menos que medio siglo de ejercicio profesional.

Participaron de la celebración la Presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Dr. Alejandro Nardi; el Presidente del Bloque Frente Renovador Tigre, Dr. Rodrigo Molinos; el Secretario del HCD, Dr. Raúl Botelli; la Secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari, además de miembros de la comunidad, familiares y profesionales.

No hay comentarios.: