02 agosto 2014

Aldeas Infantiles SOS festeja el Día del Niño con un regalo para mil sonrisas

Logo cyan NUEVOLa organización lanza esta campaña para que todos los niños y niñas puedan disfrutar su día de una manera muy especial.
 Ingresando a www.unregalomilsonrisas.org.ar se podrán realizar donaciones eligiendo regalos que permitan convertir en realidad los sueños e ilusiones de todos los niños...


Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización internacional de desarrollo social, invita a toda la comunidad a sumarse a una nueva campaña por el Día del Niño: Un regalo mil sonrisas”, para que los más de 1.700 chicos que forman parte de los programas de Aldeas puedan disfrutar de este día rodeados de amor y alegría.

Quienes deseen comprometerse con la infancia de estos niños y niñas, pueden hacer del próximo 10 de agosto un día muy especial colaborando para que cada uno de ellos tenga su regalo. A través de una juguetería virtual podrán realizar una donación por única vez, eligiendo simbólicamente un presente de la tienda entre muñecas, pelotas, autos, y mucho más.

Ingresando a www.unregalomilsonrisas.org.ar podrán hacer click en el obsequio elegido, seleccionar la cantidad de unidades que deseen regalar y completar los datos que solicita el formulario. Con las donaciones, Aldeas Infantiles podrá convertir en realidad los sueños e ilusiones de estos chicos haciendo posible que tengan una niñez feliz.


Aldeas Infantiles SOS está cumpliendo 35 años de trabajo en Argentina brindando un entorno familiar a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.


Acerca de Aldeas Infantiles SOS

Es una organización no gubernamental que trabaja en la Argentina hace más de 35 años con el fin de ofrecer un entorno familiar protector a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo. Desarrolla un programa integrado con el objetivo de dar la respuesta más adecuada a la situación de cada niño o niña, teniendo en cuenta los recursos disponibles.

De esta forma, ofrece apoyo a las familias para su fortalecimiento y desarrollo a través de Centros y Hogares comunitarios en Rosario, Mar del Plata y Luján, y brinda una casa familiar a niños y niñas privados del cuidado de sus padres en sus Aldeas Infantiles en Córdoba, Mar del Plata, Luján y Oberá.
En el programa de Acogimiento Familiar, cada casa de la Aldea Infantil vive una madre SOS junto a un grupo de entre 6 y 9 niños y niñas que se encuentran a su cargo, en un entorno de amor, respeto y seguridad. En el programa de fortalecimiento familiar se crean Centros y Hogares Comunitarios junto a madres comunitarias para que puedan criar a sus hijos en un espacio de contención. A su vez, las madres y padres de los niños y niñas que asisten a los centros reciben capacitación sobre distintos
aspectos del desarrollo familiar (salud, higiene, derechos, educación sexual, violencia de género, nutrición, etc).
Más información: www.aldeasinfantiles.org.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger