16 agosto 2014

Chapelco se prepara para vivir lo mejor del esquí internacional

cid:image001.jpg@01CDC8D7.CA0B3B70Los días 19 y 20 de agosto se correrá el Memorial Federico Graef, que comprende el Circuito de la Copa Sudamericana de esquí (SAC) y el Campeonato Nacional (FIS)...

Mostrando Chapelco - Memorial Federico Graef.JPGContinuando con su calendario de eventos deportivos, Chapelco vivirá la próxima semana dos competencias de esquí al más alto nivel internacional, que permitirán ver en pista a más de 100 esquiadores de diversos países, quienes buscarán sumar puntaje FIS para su clasificación en el ranking mundial.  Delegaciones de España, Chile, Portugal, Bélgica, Gran Bretaña, Canadá, Israel, Estados Unidos, y de nuestro país, estarán entrenando en los próximos días en las pistas de Chapelco y ofreciendo un colorido espectáculo, así como exhibiendo la mayor calidad técnica en esquí de competición.

En el marco del Memorial Federico Graef, que abarca los dos días de competencia, el martes 19 se disputará el Circuito de la Copa Sudamericana de Esqui y el miércoles 20 tendrá lugar el Campeonato Nacional de Esqui (National Championship). Ambas competencias, se correrán en la Pista de los Italianos, con largadas de dos mangas de Slalom Gigante a las 10 y a las 13 hs, cada día.

La reconocida pista “Italianos” de Chapelco, homologada por la Federación Internacional de Esquí, permanecerá esos días cerrada al público por competencia, pero abierta para los espectadores que deseen compartir una de las carreras más emocionantes que se pueden ver sobre la nieve.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger