28 agosto 2014

Más de 40 organizaciones ya forman parte del CES de Tigre

Mostrando Consejo Económico y Social, palabras de Zamora.jpgEntidades representativas de diversos sectores de la comunidad participan de este nuevo espacio de diálogo y debate que elabora propuestas desde la comunidad y diseñará políticas de corto, mediano y largo plazo...

El Consejo Económico y Social (CEyS) ya cuenta con más de 40 Instituciones inscriptas que representan a diversos sectores de la sociedad de Tigre, tales como los trabajadores y la producción, comerciantes y empresarios, entidades religiosas, etc.

En tal sentido, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, afirmó: "Nos enorgullece que todas las entidades muestren la voluntad de ser parte y que quieran participar de este nuevo espacio que constituye una herramienta de construcción de un mejor Tigre”.

“La gestión que comenzó en el 2007 con Sergio Massa ha desarrollado el concepto de "gestión asociada", que significa que el Municipio apela a las instituciones para construir nuestro distrito y convertirlo en una ciudad modelo. Nosotros continuamos por esta línea y buscamos profundizar esos lazos. Es importante que cada vecino sienta que forma parte de este proceso, razón por la cual, creamos el Consejo Económico y Social”, finalizó Zamora.

Las temáticas que trata el Consejo Económico y Social son la producción, el desarrollo económico y el empleo local, seguridad, desarrollo urbano sustentable y cuidado del medio ambiente, autonomía municipal, identidad y turismo, políticas sociales, entre otras. Entre sus objetivos están fomentar una democracia más participativa y promover el debate con ideas aportando propuestas que puedan contribuir al desarrollo de la gestión local.

Asimismo, el Director Ejecutivo del Consejo, Emiliano Mansilla expresó: “Nos estamos reuniendo con todos los sectores para que el espacio sea amplio y representativo tal como ha indicado nuestro Intendente, por lo que invitamos a todas aquellas organizaciones que no se han inscripto pueden hacerlo a través del formulario que ofrece la página web del Municipio".

www.tigre.gov.ar/index.php/component/content/article/5420 o enviando un correo electrónico a: ConsejoEconomicoySocial@tigre.gov.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger