13 agosto 2014

Jornada Internacional de Parques Industriales en Pilar

progrma home
Argentina transita un proceso de impulso al desarrollo industrial .En este marco los Parques Industriales resurgen comoespacios propicios para potenciar la producción y ahorrar costos a las compañías que allí se instalan, lo que desemboca, y los convierte en propulsores de competitividad, tanto de las empresas que allí sealojan como de los territorios y de la Nación misma. En este contexto, la jornada entre Parques Industriales y Municipios, promueve el intercambio de conocimientos, herramientasy experiencias para poner al alcance de todos los interesados, los elementos disponibles. La realización de un debate entre el sector empresarial y el sector público, impulsará a una consolidación del entendimiento entre los actores, y permitirá el aprovechamiento de la sinergia y el trabajo mancomunado con un fin común, el desarrollo industrial.
Se buscará que los administradores de parques industriales de dilatada experiencia, aporten sus conocimientos y compartan sus experiencias, relatando aquellos aspectos que consideran de utilidad a otros, empresarios, funcionarios y profesionales.
El Centro Estratégico de Relaciones Internacionales (CEERI ) aparece con ésta “Jornada Internacional” como respuesta a lasnecesidades de los Parques Industriales , de disponer de un nuevo espacio de debate, y unaorganización que aborde sus problemáticas actuales. Aporte al desarrollo de nuevas oportunidades, y contribuya con sus gestiones ante losdistintos organismos municipales, nacionales e internacionales con los que ellos se relacionan.
Como complemento de aquello, se ampliará la convocatoria generando un espacio de intercambio, no solo con los actores regionales, sino también con actores de los países vecinos Brasil y Uruguay, a modo de fortalecer vínculos y enriquecer el encuentro, generando un ámbito de conocimiento mutuo y aprendizaje.

inscripcines

No hay comentarios.:

Powered By Blogger