05 agosto 2014

Evaluando Software presenta su nueva oficina


Imágenes integradas 1Evaluando 

Software, el primer centro de Evaluación y 

Selección de 

Software de Gestión Empresarial Online de América 

Latina cambia de locación física...

                                                
Luego de 5 años ubicados en el Barrio de Montserrat, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, a partir de Julio la nueva oficina, situada en Perú 345, Piso 12 “C”, Ciudad Autonoma de Buenos Aires – Argentina, será el punto de encuentro de reuniones, intercambio de ideas y debates acerca de proyectos presentes y futuros, de manera periódica entre los integrantes del equipo, sus clientes y proveedores.

Si bien Evaluando Software apoya las nuevas técnicas laborales de trabajo a distancia, es consciente de la importancia de mantener un contacto personal fomentando el espíritu de Equipo con el que se caracteriza desde el primer día.

El edificio y sus oficinas, altamente modernas, están equipadas con tecnología de vanguardia, garantizando el mejor servicio para sus afiliados.

Sin duda, las nuevas tecnologías nos dan la posibilidad de trabajar parte del día fuera de cuatro paredes. Para que el resultado sea, realmente efectivo, es imprescindible contar con  la última tecnología en comunicaciones. Esto nos permitirá reducir distancias, manteniendo el nivel profesional y humano que se necesita en cualquier ámbito laboral” -, afirma Laura Prochnik, asistente de  Marketing & Comunicaciones de la Institución.

Por su lado, Daniel Aisemberg, Director de Evaluando Software sostiene: “Por un lado, vemos una optimización de recursos en esta nueva locación, en especial en el ahorro de tiempo que implica moverse a diario en la Ciudad. Por otra parte, es un gran desafío, a nivel Institucional, llevar a cabo parte de la operativa a distancia, manteniendo la conciencia de Equipo comprometido con la labor diaria. Por suerte, los lazos profesionales son lo suficientemente fuertes como para dar una respuesta favorable”.

Acerca de Evaluando Software,  Evaluando ERP, Evaluando CRM
EvaluandoSoftware.com, EvaluandoERP.com y EvaluandoCRM.com  son los sitios de mayor importancia en América Latina de estudio, análisis, medición, comparación y recomendación del software de gestión de negocios.

Evaluando mantiene un observatorio permanente sobre la oferta y la demanda del mercado específico que construye conocimiento en colaboración con la industria, los usuarios, los consultores y ámbitos académicos del mejor nivel de la región.

Evaluando Software,  Evaluando ERP, Evaluando CRM  NO VENDEN SOFTWARE NI RECIBEN COMISIONES DE VENTA.
El análisis y selección de software se realiza de manera sencilla, imparcial y objetiva. El hecho de NO vender Software de Gestión, hace de EVALUANDO un aliado estratégico para quienes se encuentran en el proceso de búsqueda.
Entre las ventajas de Evaluando Software,  Evaluando ERP y Evaluando CRM, vale mencionar:
·           Reducción del riesgo de seleccionar la solución incorrecta.
·           Reducción del tiempo empleado en la evaluación y comparación de potenciales proveedores de software.
·           No es necesario tener conocimientos técnicos. Solo se necesita saber los requerimientos del negocio.
·           El registro y uso GRATUITO de Evaluando Software,  Evaluando ERP, Evaluando CRM tanto para los proveedores de software de gestión como para los usuarios finales.


Más información: www.evaluandosoftware.com 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger