06 marzo 2015

ZMA participa de la apertura de Segurinfo 2015


Disertará Mr. Andrew Lee, CEO of ESET USA... 

Mr. Lee es un reconocido especialista internacional. Es miembro fundador de varias de las organizaciones más respetadas en la industria antivirus, como AVIEN y AMTSO. Se encuentra centrado en abordar la necesidad global de mejorar la objetividad, calidad y relevancia de los métodos de pruebas anti-malware y es orador frecuente en conferencias de la industria, ISC2 Seminarios, AVAR, Virus Bulletin y EICAR

Le adjuntamos un abstract de la disertación: 
 
   
Andrew Lee
Keynote Speaker invitado
 Data Immortality: The future of everything
 
Abstract: Diariamente se capturan datos sobre nosotros, nuestras vidas, pensamientos y opiniones, que, nos guste o no, generan una imagen sobre quiénes somos que existe de forma separada a nosotros y sobre la cual, tenemos muy poco control. Si bien todo esto ayuda a mejorar nuestras vidas, provee también oportunidades para quienes tienen acceso a dicha información, y la existencia de nuevas amenazas basadas en correlacionar dicha información, puede ser explotada por personas maliciosas.
Durante la charla, se examinarán las implicancias de estos cambios en la sociedad y la tecnología, considerando cómo escalará en un futuro cuando todo esté conectado.
 
Horario: 9:30 hs | Sala: ESET
Por: Andrew Lee, CEO of ESET Norteamérica
   
   
Más informaciónRegistrarse
FacebookTwitterLinkedinFLGoogle+Youtube
     
Web ZMA IT Solution


No hay comentarios.:

Powered By Blogger