12 marzo 2015

Los premios del Trofeo Abarth Selenia Europa 2014 y el Trofeo Nacional ACI / CSAI Abarth Selenia Italia 2014

  • Italiano Alex Campani un 595 Competizione Abarth y un premio en efectivo.
  • El finlandés Juuso Pajuranta un encargo Abarth 500 y un Abarth 695 Assetto Corse Evolution.

Se entregaron en el Officine Abarth en premios Turín el Trofeo Abarth Selenia Europa y la ACI-CSAI Trofeo Nacional Selenia Italia en 2014, que vio prevalecer en ambos gráficos la joven italiano Alex Campani...

Para él, que cuenta con cuatro títulos continentales y nacionales de tres consecutivos, un nuevo Abarth 695 Competizione y un premio en efectivo.
El joven finlandés Juuso Pajuranta recibió un nuevo encargo Abarth 500 para el éxito entre el Abarth 500 Assetto Corse en el Trofeo Nacional de ACI-CSAI Abarth 695 Selenia Italia y un Assetto Corse Evolución de la victoria en su clase en el Trofeo Abarth Selenia Europa.

La temporada 2014 fue muy emocionante y el título europeo no se decidió hasta la última carrera, celebrada en Monza, donde Campani precedió el sueco Niklas alambre Lilja.

Nacido en Scandiano (Reggio Emilia) de 29 de diciembre de 1990 Alex Campani empezó a correr muy joven en 2005, influenciado por la familia, el padre Nino y su hermano Maurice, que ambos han competido y ganado en trofeos monomarca. Desde 2009 se ejecuta en el Trofeo Abarth con equipo Zatti y la pequeña estructura creada por su familia, con quien también ejecuta otros conductores, incluyendo, en ocasiones, incluso su hermano Maurice.

Con sólo 19 años, el finlandés Juuso Pajuranta, atrajo dall'Abarth 500 Assetto Corse, después de ejecutar con éxito en el kart. En su primera temporada completa ha encaminado el campo de la clase al ganar los dos campeonatos con las autoridades.
Tras el éxito de la presencia registrada en la última temporada, 2.015 sedes confirmó el Trofeo Abarth Europa y el Trofeo Nacional Aci Sport Italia, de acuerdo con la fórmula ya probada que ve a competir en la misma carrera es el Abarth 695 Assetto Corse Evolution, es el Abarth 500 Assetto Corse. Para esto último se espera premio piscina y una clasificación separada.
El calendario incluye seis eventos de dos carreras cada uno en ambas series. El inicio está previsto para el 19 de abril en el circuito italiano de Monza.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger