11 marzo 2015

Young Lions PR Competencia Trampolines Fresh Talent por 2° año consecutivo

Foto de perfil de Cannes Lions International Festival of CreativityICCO continuará asociación.

El Lions Festival Internacional de Creatividad Cannes ha anunciado que, después de un exitoso año de lanzamiento, el Young Lions PR Competencia tiene previsto regresar en el 2015 Festival. Ofreciendo su apoyo y compromiso, la Organización Internacional de Consultoría de Comunicaciones (ICCO), continuará su colaboración con la competencia 2015...

"El concurso ofrece una oportunidad real para los jóvenes profesionales de relaciones públicas para mostrar su talento en un escenario global", dice Steve Latham, Director de Talento y capacitación, Cannes Lions. "Con una caridad cuidadosamente elegido proporcionar el escrito, también es humillante saber que el trabajo que producen puede hacer una diferencia real - con la caridad está dando la opción de adoptar y utilizar la campaña ganadora. Estoy encantado de que la ICCO son de a bordo para un segundo año, ayudándonos a trampolín una vez más tanto el talento y el conocimiento ". 
Los competidores que se deciden por primera vez en competiciones regionales, se dan 24 horas en Cannes para demostrar sus habilidades contra otros y muestran cómo PR se puede utilizar con eficacia para atraer al público con una organización o un tema específico que el "cliente" está tratando. Luego se les pide presentar a un jurado especializado que decidirá qué equipo es digno de tomar Oro. 
Hablando en la competencia David Gallagher, Presidente de la ICCO, dijo, "ICCO se compromete a promover el valor de la consultora de relaciones públicas en todo el mundo y vemos el concurso Young Lions PR como una oportunidad para mostrar un poco de arrogancia bajo un foco global. Debut del año pasado fue un gran éxito y estamos ansiosos de dar a nuestros jóvenes profesionales talentosos la oportunidad de brillar de nuevo en 2015. " 
ICCO, el órgano de representación de agencias de relaciones públicas con visión de futuro, estará presente en Cannes Lions con su "Casa de PR" cabaña situada en primera línea de playa junto al pabellón. Este será el lugar para conocer a destacados representantes de la industria de relaciones públicas y aprender más acerca de las actividades internacionales de la ICCO. Delegados de relaciones públicas que asisten al Festival son bienvenidos a visitar y asistir a eventos de networking de 22 -24 junio. 
Los Leones de Cannes tendrá entre los dias 21 y 27 junio en Cannes, Francia. Un programa integral de aprendizaje diseñado para acelerar la formación esencial en todos los niveles de carrera y disciplinas está disponible durante el evento, así como Young Lions Competiciones de impresión, medios de comunicación, Cibernética, Cine, Diseño y vendedores.

+info

62a Cannes Lions, 21-27 de junio de 2015, Cannes, Francia

El Festival Internacional de la Creatividad, también conocido como Cannes Lions, es líder en la celebración mundial de la creatividad en las comunicaciones. Fundado en 1954, el festival tiene lugar cada mes de junio en Cannes, Francia. 

Como los más prestigiosos premios de publicidad y de comunicación internacionales anuales, más de 35.500 entradas de todo el mundo son exhibidas y juzgadas en el Festival. Las empresas ganadoras reciben el trofeo codiciado León, en un referente mundial de la excelencia creativa, para cine, impresión, al aire libre, interactivo, Radio, Diseño, Diseño de Producto, Promoción y Activación, Film Craft, móvil, entretenimiento de marca y publicidad integrada, así como el mejor Media, directo, relaciones públicas, titanio, Eficacia Creativa, Creative datos e ideas de innovación. El Festival es también el lugar de encuentro único verdaderamente global para los profesionales de los anunciantes, la publicidad y la comunicación. Más de 12 mil delegados de 95 países asisten a un programa de una semana de exposiciones, proyecciones y charlas por los líderes de opinión de todo el mundo. Como el trabajo en red y las oportunidades de aprendizaje de año, Cannes Lions es el evento de obligada asistencia para cualquier persona involucrada en las comunicaciones de marca.

Leones Festivales 
Leones Festivales es el organizador de Cannes Lions, los Leones de la Salud, los Leones Innovación y Eurobest, así como co-organizadores, con sus socios de empresas conjuntas, de Dubai Lynx Festival Internacional de la Creatividad, Púas Asia Festival de la Creatividad y la Asian Marketing de Eficacia y Premios Estrategia. www.lionsfestivals.com 
Leones Festivales es alimentado por Mejor Grupo de Derecho.

Fechas claves 
Inscripción de delegados: abierta 
Entradas: abren ahora 
Entradas Fecha límite: 27 de marzo 2015 
62a Cannes Lions Festival Internacional de Creativit: 21-27 junio de 2015, Palais des Festivals, Cannes, Francia

No hay comentarios.: