02 marzo 2015

Hunter Douglas presenta libro sobre diseño interior en Latinoamérica


Hunter Douglas reunió una selección de proyectos destacados de arquitectos y decoradores de toda América Latina en la nueva edición de su libro “Decoración de Ventanas - Escenarios de Luz”...
Es una iniciativa de Hunter Douglas. Este libro recopila ambientaciones de arquitectos y decoradores en diferentes países latinoamericanos y busca reflejar la gran diversidad de estilos y opciones de diseño en cada proyecto.
Esta importante publicación de 402 páginas, editada en Colombia, presenta en sus páginas el talento de los profesionales, que han utilizado los productos de Hunter Douglas Luxaflex® en espacios que reúnen estética, innovación y funcionalidad.
+info 

Acerca de Hunter Douglas
Es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y  uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura. Hunter Douglas tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda. Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, ofrece al mercado infinidad de soluciones, reafirmando sus valores de innovación, diseño, tecnología y alta calidad. Cabe destacar la invención, en 1946, de las famosas persianas horizontales de aluminio.
Cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el mercado argentino. Hunter Douglas Argentina posee una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires.
Tiene dos líneas de productos: Cortinas, Persianas y Toldos y Productos arquitectónicos -cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form-. A partir de la adquisición de la empresa Phonex, HunterDouglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger