05 marzo 2015

Alfa Romeo 4C Spider "Sky Experience"

En el Salón de Ginebra se estrena la nueva versión Alfa Romeo 4C Araña dedicada al mercado EMEA. 
Para aquellos que no pueden viajar al evento en persona, la marca ofrece en el sitio dedicado a la familia 4C experiencia inmersiva e interactiva para descubrir el nuevo superdeportivo...


Con motivo de la apertura al público del Salón de Ginebra, Alfa Romeo ha puesto en marcha "Sky Experience", una nueva herramienta digital que permite a los usuarios descubrir el nuevo Spider 4C que combina el placer de conducir "al aire libre" con el carácter los galardonados deportes y esencial 4C Coupe.

Sólo tienes que ir a la siguiente enlace para ir directamente a "Sky Experience", una nueva herramienta que se integra en un único "objeto digital" los mejores conocimientos técnicos disponibles en la actualidad en el campo de la presentación multimedia del producto.
Utilizable tanto en el escritorio y tableta disponible en cinco idiomas (Italiano, Inglés, francés, alemán y español), el proyecto se llevó a cabo por la agencia digital WEDOO y está basado en el "valor añadido" de Alfa Romeo 4C Spider, un coche que conserva todo el encanto, placer de conducción y el rendimiento de 4C Coupe pero ahora ofrece, con su versión de araña, un "accesorio" muy especial: el cielo.
El cielo como una experiencia indisoluble complemento de conducir una araña: por la noche, bajo una cúpula de estrellas; amanecer o al atardecer, inmerso en tonos de rojo y naranja; a pleno sol, saboreando la curva de viaje después de la curva. Estos son los ingredientes de una "experiencia de conducción" única en el aire libre, en el caso de una araña de Alfa Romeo vuelve aún más emocionantes gracias a el corazón deportivo que siempre ha distinguido a la marca.
Cabe destacar que esta nueva herramienta experiencial permite al usuario interactuar activamente con el 4C Araña seleccionar uno de los cuatro momentos del día - amanecer, mediodía, atardecer y noche - asociado a un "cielo", sino también un "entorno "diferente.
En detalle, todo '"Alba" se puede explorar la "interna" a través de una navegación de 360 ​​grados, la investigación de algunos detalles, como el tablero de instrumentos o detalles en vista de la cáscara de carbono a través de elementos seleccionables que producirán las descripciones de profundidad; seleccionando "Mezzogiorno", sin embargo, usted puede elegir el color (7 disponibles) y círculos (6 versiones) del descubrimiento superdeportivo y quitar o poner la capucha.
Para "Sunset" se puede explorar el diseño desde diferentes ángulos, que gira libremente el coche y tomar una fotografía o fotografías desde la perspectiva de su preferencia y luego descargarlos en su ordenador / tablet y compartir.
Por último, la "noche" se puede escuchar y "descargar" el sonido de la terminal y, en definitiva, se integrará un regalo para los fans: pulsando un botón que simula el pedal del acelerador, el usuario puede reproducir el sonido de 4C y experiencia virtual aún más emocionante.
Integrado con las principales redes sociales, la herramienta permitirá a los usuarios compartir la experiencia y el contenido individual con sus amigos.

No hay comentarios.: