28 marzo 2015

Expoagro ya piensa en la edición 2016

EXPOAGRO 2016 YA ESTÁ EN MARCHA

Más de 130 mil personas visitaron la última edición de Expoagro y la edición 2016, ya tiene su primer expositor. La firma Blacksoil contrató una manzana y la participación en las demostraciones dinámicas de la próxima feria.

 

AFIANZANDO LA CULTURA DEL RIEGO 

Pampa Riego S.A., una de las pocas empresas argentinas que fabrica pivotes de riego para el campo, hizo su debut en Expoagro 2015. Los intercambios con productores de distintas zonas del país y la fuerte presencia en las demostraciones, confirmaron la importancia del riego a la hora de asegurar los rindes agrícolas.

LOS GANADEROS FUERON A BUSCAR FIERROS A EXPOAGRO

Richiger llevó a Expoagro toda su línea de máquinas de embolsado para grano entero y quebrado de grano, además de la línea de extracción.
YPF REALIZÓ 1500 OPERACIONES DURANTE LA MUESTRA

En cuatro días, YPF Directo canjeó más de 180 mil toneladas
de granos por fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, gas y diésel.

PRESENTARON UNA PULVERIZADORA DE 6 RUEDAS

En Expoagro, Metalfor presentó toda su línea de pulverizadoras, cosechadoras, fertilizadoras, carros de apoyo, la nueva tolva multipropósito y una nueva cosechadora.

APACHE RENOVÓ SU COMPROMISO CON LA TECNOLOGÍA

Apache pisó fuerte en Expoagro 2015. Se presentó una vez más como la sembradora oficial de la feria y exhibió su maquinaria de alta tecnología, participó en rondas de negocios y tuvo una gran afluencia de consultas en toda la jornada.


Ingresá a nuestra web y conocé más >> www.expoagro.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger