06 marzo 2015

Intento de fraude bancario con Whatsapp

ZMA It Solutions
ALERTA:
Intento de fraude bancario con Whatsapp.
El laboratorio de ESET Latinoamérica, acaba de alertar respecto a la existencia de una archivo malicioso que se muestra en WhatsApp, versión de escritorio. Se presenta como una invitación a descargar Whatsappinstall.exe. El archivo en realidad, es un troyano cuyo objetivo es obtener los datos de acceso a homebanking del usuario del equipo infectado...
Esto confirma lo que venimos recordando a nuestros lectores en reiteradas oportunidades.Las operaciones bancarias son uno de los objetivos principales del cibercrimen, por lo que recomendamos complementar su protección de antivirus con Wontok SafeCentral, un producto especialmente diseñado para proteger sus transacciones bancarias y con tarjetas de crédito. Solamente requiere instalarse en los equipos que hacen ese tipo de transacciones, no en toda la red.

Wontok SafeCentral tiene un costo de U$s 85.90.- (Para compras dentro de Argentina, excepto provincia de Tierra del Fuego, corresponde adicionar el 21 % de IVA),lo puede adquirir en nuestro sitio, y se puede pagar hasta en 12 cuotas en pesos sin intereses.

+info

Infórmese en nuestra nuestra webComuníquese con nuestronuestro mailConsúltenos a través del nuestro chat
 
     

CASA CENTRAL

Lavalle 381 piso 3º | C1047AAG
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ARGENTINA
   
 ZMA IT Solutions
 
Twitter 
Suscríbase sin cargo al servicio de alertas e ITI.
 
 
 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger