11 marzo 2015

EL “FER” CONVOCA A PARTICIPAR DE LA 41º FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

El Consejo Asesor del Fondo Editorial Rionegrino (FER), está colaborando con la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro, en función de la próxima “Feria Internacional del Libro de Buenos Aires”, y la participación de los escritores rionegrinos a través de sus libros...
Comunicamos a los escritores, que ya se encuentran abiertas las inscripciones para quienes estén interesados en participar de la feria.

Para ello se dispone un formulario que se debe completar “online” a través del vínculo http://goo.gl/forms/14z5F4w7JG antes del 20 de marzo próximo.

Mostrando IMG_20140512_144351.jpgSegún los acuerdos logrados, entre Consejo Asesor y la Secretaría de Cultura, se ha comenzado el periodo para el envío de libros para exposición y donación (1 ejemplar como mínimo y 5 como máximo por obra) que se expondrán en el stand de la Provincia de Río Negro. En este caso, no es requisito que los libros se hayan publicado el último año. El lugar al que deben enviarlos es Secretaría de Cultura de la Provincia de Río Negro, San Martín 360, CP 8500 (Viedma), luego de completar el Formulario. Dado que se está gestionando la posibilidad de que los municipios colaboren con el envío, les agradecemos que antes de enviarlos por su propia cuenta consulten si el área de cultura municipal se hará o no cargo de reunir todas las obras y mandarlas a Viedma. El plazo para enviarlos vence el 13 de abril del corriente año.
Por otra parte, se acordó que cada zona elegirá a sus representantes para que viajen a Buenos Aires el día destinado en la Feria a la Provincia de Río Negro. Los nombres de los elegidos deberán estar en la Secretaría de Cultura a más tardar el 16 de marzo para tramitar los pasajes. Se aclara que los que representen a cada región deberán ser en este caso exclusivamente escritores de literatura, con obra publicada en el año 2014 y no anterior.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger