04 marzo 2015

Presentación de la 2° Macrorrueda de Negocios Agroalimentaria

La Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina y la Fundación Exportar, realizaran en conjunto el lanzamiento de la “Segunda Macrorrueda de Negocios Agroalimentaria EXPO ALADI ARGENTINA 2015”...

Dicho encuentro se realizará en el Salón Libertador del Palacio San Martín, ubicado en Arenales 761, CABA.

La Segunda Macrorrueda de Negocios Agroalimentaria EXPO ALADI ARGENTINA 2015 es un encuentro latinoamericano orientado a incrementar y fortalecer el comercio entre los países miembro de la ALADI, así como a potenciar las oportunidades de las empresas, en particular las MIPYMES, para aumentar su participación en el mercado regional.
La EXPO ALADI ARGENTINA 2015 se realizará los días 4 y 5 de junio en el predio de Tecnópolis, Provincia de Buenos Aires, en el marco del Festival RAÍZ, el encuentro gastronómico-cultural más importante del país, dirigido a dar visibilidad a la riqueza y diversidad gastronómica de la Argentina y la región.
Durante el lanzamiento se brindarán detalles sobre los aspectos técnicos y las diferentes modalidades de participación en esta Macrorrueda de Negocios, que comprenderá los distintos eslabones productivos involucrados en la cadena de valor agroalimentaria.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger