31 marzo 2015

PLA POWER TOUR


http://200.58.101.63/news/powertour/blanco.jpg

http://200.58.101.63/news/powertour/head.jpg
Llega PLA POWER TOUR, un programa de presentación y demostraciones a campo que tiene como finalidad acerca a nuestros clientes de todo el país y países del Mercosur las últimas novedades que ha desarrollado la empresa...


PLA invita a productores, clientes e interesados en general a participar de la Primer Jornada PLA Power Tour, que se desarrollará el miércoles 15 de abril en el Aeroclub de Charata (Chaco).

Allí quedará oficialmente inaugurado 
 este nuevo espacio que se sucederá a lo largo de las zonas productivas más importantes del país y que  tiene como objetivo la demostración y testeo a campo por parte del público de los últimos desarrollos  que  PLA ha lanzado  al mercado.

LA REVOLUCIÓN POWERSHIFT

PLA Power Tour comienza su recorrido presentando el nuevo y exclusivo sistema de transmisión Powershift para Pulverizadoras Autopropulsadas PLA, último desarrollo tecnológico en transmisiones incorporado a nuestros equipos. En materia de pulverización, también se presentarán importantes novedades como el Caudalímetro pico a pico, Sistema de Dosis Variable con PWM, Pico chanchero y Control remoto para corte de secciones. 

Por su parte, otras 2 novedades de PLA : la nueva Fertilizadora Mecánica MAF 5000; y la Sembradora STP ELECTROSEG serán parte del tour  y  dirán presente en cada  jornada.

Ingenieros, gerentes y vendedores de PLA brindarán información y capacitación detallada sobre los productos, explicando los avances demostrados y atendiendo cada una de las consultas de los participantes. Además, la empresa ofrecerá a los interesados sus múltiples planes de financiación con ventajas especiales

Al culminar el evento, se podrá degustar de un lunch entre los asistentes, como broche para una jornada de camaradería e intercambio.

Todo listo para una nueva experiencia PLA, incorporando y desarrollando tecnología en pos de aumentar la capacidad productiva de sus equipos. Más encuentros con nuevas herramientas y valiosa información que traen soluciones innovadoras a las necesidades del productor.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger