12 marzo 2015

Hard Rock Hotel Panamá Megapolis elige a Mktnetwork en Sudamérica

El hotel ubicado en Panamá, eligió a la empresa en el área B2B, para su comercialización en Sudamérica. De esta manera, la afamada marca acerca sus instalaciones y apreciados detalles de la historia del rock, bandas y músicos, para el placer de aquellos viajeros que buscan algo distinto y apasionado, acompañado de un servicio original, en un destino en línea...

Mktnetwork representa en Sudamérica para su comercialización a los profesionales del turismo, un producto diferente, irreverente y desestructurado como el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Una experiencia en sí misma, ya que prácticamente el viajero se alojará en un museo del rock. Entrar al hotel le permitirá comenzar a disfrutar de sus espacios y no le alcanzarán los ojos para ver tanto apasionamiento por la música y las estrellas del rock. Autos en exposición, vestimentas de los más afamados músicos, cuadros firmados de importantes cantantes y bandas, y música, música todo el día en cada rincón del hotel, forman tan solo una parte de la propuesta que ofrece la marca Hard Rock.

Es de destacar la posibilidad de alojarse en Panamá, en esta firma aclamada, que exhibe todo su esplendor temático de la música internacional, ofreciendo decoración con detalles auténticos de la historia del rock. El entretenimiento se encuentra en cada paso.

En relación a los servicios del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, situado en una impresionante torre de 66 plantas con vistas al mar, en el corazón de la ciudad de Panamá, este ofrece todos los productos posibles e imaginados por los huéspedes que gustan del lujo y el confort y que buscan realmente el disfrute en su estadía en un ambiente impredecible: shows en vivo con estrellas de la música, spa con tratamientos diversos, gimnasio, piscina al aire libre, cuatro restaurantes, seis bares (todos los espacios gastronómicos ofrecen diferentes cocinas), dos discotecas, una en la terraza para disfrutar al aire libre, además de múltiples salones internos para diferentes eventos que se dan en forma continua. Sus 1468 suites, por otro lado, se presentan muy amplias y modernas, con la posibilidad de contar con un dispensador de licores premium, instrumentos y equipos de audios, que le permiten al huésped divertirse con su música, entre otros servicios especiales.

Sellando acuerdos
Durante la primer semana de marzo, el equipo de representaciones turísticas de todas las oficinas de Mktnetwork en Sudamérica, junto al Ceo, Mariano Iglesias, fueron invitados al Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, para convenir los detalles del acuerdo de representación con Freddy Gordillo, Gerente General y Rosalía Delgado, Directora de Ventas y Mercadeo, y además conocer el establecimiento en su totalidad.
El encuentro se dio con presentaciones de los servicios tanto del hotel como de la empresa Mktnetwork.

+info

No hay comentarios.: