11 marzo 2015

ExpoAgro una Feria Ejemplar


En solo 4 días, la exposición más importante del campo argentino logró demostrar porqué sigue cumpliendo un rol fundamental en la cadena agroindustrial...

Expoagro llegó a su última jornada con la satisfacción y el orgullo de haber cumplido con su misión: ser una feria agroindustrial profesionalizada, un vehículo para el relacionamiento entre todos los actores de la gran cadena productiva argentina, y un puente hacia el mundo. 


Los fierros 
en vivo

Todo lo ocurrido en las dinámicas temáticas de maquinaria agrícola.
EMBOLSADO: Meta grano...DRONES: De alto vueloCOSECHA: El objetivo es reducir las pérdidasHENIFICACIÓN: Para sacarle jugo al pastoPULVERIZACIÓN: Al ritmo de los botalonesRIEGO: Antes de la lluvia

Por los plotsLa nueva genética agrícola y los productos destinados a la protección de cultivos estuvieron en Expoagro. Abundaron lanzamientos de variedades e híbridos y los programas de las empresas que tienden a dar información y soluciones a los productores para el manejo de sus lotes.

Bancos 

Promociones y beneficios para la adquisición de bienes, insumos y servicios agropecuarios en Expoagro.
La estrategia bancaria es acompañar al sector con plazos más largos. Las tarjetas de crédito son la herramienta elegida por los productores.

Campeonatos

ALAMBRADORES:
Con fuerza de aceroAPLICADORES: 
Hombres con precisión
MOTOSIERRAS: 
Los escultores mostraron su arte
Automotrices

Cómo fue el show de pick ups en Expoagro.

Premios Ternium Expoagro

Se realizó la ceremonia de entrega de diplomas y medallas de la Cuarta Edición del Premio a la Innovación en Maquinaria Agrícola. 18 empresas recibieron el reconocimiento a su creatividad.

Plaza de las Buenas Prácticas

+INFO

www.expoagro.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger