30 marzo 2015

Adidas utiliza Periscope

Adidas utiliza la aplicación de Twitter al estilo Meerkat para transmitir en vivo la firma del nuevo acuerdo de James Rodríguez y el Real Madrid...

Adidas es la primera marca importante en utilizar Meerkat, la reciente herramienta de live streaming de Twitter, para transmitir la firma de un nuevo acuerdo entre James Rodríguez, el jugador del Real Madrid, y los asociados de la Liga de Campeones.

El evento está siendo transmitido en vivo desde la sede de Adidas en Herzogenaurach, Alemania para los aficionados que desean verlo y se produce un día después de que Twitter diera a conocer el servicio, llamado Periscopio. Esto significa que Adidas puede incrustar el vídeo en sus tweets, un cambio que se espera dará a su contenido mayor virilidad en el sitio de micro-blogging.

Twitter adquirió Periscopio hace dos semanas en un intento de sofocar la amenaza emergente que plantea Meerkat, una aplicación Streaming móvil que cuenta con más de 100.000 usuarios y celebridades como Jimmy Fallon y Madonna.

Para Adidas, el lanzamiento se apoya en su alianza global con Twitter, quien brinda el acceso prioritario a los nuevos servicios y puntos de vista.

No hay comentarios.: