28 marzo 2015

CNH Industrial entregó 40 camiones autobomba Magirus en Chile

La presidente de Chile, Michelle Bachelet, y el ministro de Interior, Rodrigo Peñailillo, estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de vehículos a más de 40 brigadas de bomberos que, representadas por un números que superó los 500 efectivos, fueron parte del acto celebrado en Santiago. Los camiones entregados forman parte de una flota de 150 unidades, que será completada a fin de año...
 
Magirus, la marca de CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) dedicada a vehículos de extinción de incendios y sus equipamientos, entregó 40 coches de autobomba a la República de Chile. Estos vehículos son parte de un total de 150 unidades destinadas a diversas brigadas de bomberos. La entrega completa de la flota se llevará a cabo en el transcurso del año.
 
De la ceremonia participaron 500 bomberos pertenecientes a 40 brigadas, que se congregaron en el Parque O’Higgins de Santiago de Chile. Además, la presidente Michelle Bachelet, y el ministro de Interior, Rodrigo Peñailillo, estuvieron presentes en el acto. Durante el mismo, el Director de Magirus, Antonio Benedetti, hizo entrega de las llaves de los vehículos a la Presidente, quien luego hizo lo mismo con los respectivos jefes de brigada.
 
El convenio a largo plazo entre Magirus y el gobierno chileno se basa en la tecnología de confianza y en la calidad de los productos de la marca.

Los Magirus suministrados están construidos con un chasis de su marca hermana: Iveco. Cuentan con motores Euro V de 300 caballos de fuerza y tracción en todas las ruedas para garantizar el máximo rendimiento, incluso en terrenos no convencionales. Además, están equipados con un tanque de agua de 4 mil litros, una potente bomba Magirus MPN 230 y otra adicional que es portátil, para asegurar el suministro de agua en todo momento. El vehículo también está equipado con tecnología Magirus AluFire 3, que será utilizada por primera vez en Chile. Esta tecnología representa una de las mejores soluciones técnicas que la marca ofrece en la actualidad.

A la vanguardia de lo que es la lucha contra incendios, la marca ofrece una amplia gama de camiones contra incendios con tecnología de última generación, escaleras, vehículos y equipo de salvamento, así como equipos de bombeo. En 2014, la marca celebró su 150º aniversario en su sede central en Ulm, Alemania, la cual también es el hogar de su prestigioso Centro de Excelencia en la lucha contra incendios.

CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es un líder global en el sector de bienes de equipo, con una consolidada experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una de las marcas del Grupo es un importante actor internacional en sus respectivos sectores: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr en el sector de tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland en el de equipos de movimientos de tierra y construcción; Iveco en el de vehículos industriales; Iveco Bus y Helieuz Bus en el de autobuses y autocares; Iveco Astra en los de obras; Magirus en vehículos contra incendios; Iveco Defence Vehicles en vehículos de defensa y protección civil y FPT Industrial en motores y transmisiones.
+info

No hay comentarios.:

Powered By Blogger