05 marzo 2015

Toddy Chocolat con mousse de dulce de leche

PACK TODDY CHOCOLAT DDLLa marca insignia de productos de chocolate de PepsiCo lanza al mercado una nueva variedad de las galletitas Toddy Chocolat, ahora rellenas con mousse de dulce de leche...
Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentosacompaña a sus fanáticos en la vuelta al cole y les ofrece una nueva versión de las galletas Toddy Chocolat, ahora con Mousse de Dulce de Leche.
Se presentan en packs de 115 gramos y pueden encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. Se producen en la Planta de San Juan, una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en el país.

Para que todos los fanáticos tengan la posibilidad de probar las nuevas Toddy Chocolat Dulce de Leche se lanzan al mercado con un precio sugerido de $7,60 por paquete.

“Toddy es una marca dinámica que se encuentra permanentemente escuchando a sus consumidores. Busca de forma constante sorprender a sus fanáticos con diferentes opciones para disfrutar a lo largo de todo el día. Con este lanzamiento, Toddy se acerca a los estudiantes y fanáticos de la marca y los acompaña en la vuelta al cole”, comentó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur. 

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por las galletitas Toddy Chispas, Toddy Chocolat y Toddy Extra, el polvo chocolatado Toddy Extremo y los cereales Toddy Cocoa Blast.
Twitter (@ToddyArgentina) - Facebook (ToddyArgentina)


Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2013, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.
En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer una amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de snacks a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costos de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

+info
Twitter (@PepsiCoArg) - Facebook (PepsiCoArgentina)

No hay comentarios.: